Ayer nuevamente tome mis cartas para hacer otro ejercicio con las cartas kipper.Nuevamente baraje y corte y extraje las cartas del sorteo sin ninguna pregunta en mente, pues son simplemente tiradas de ejemplo o ejercicios para familiarizarme con esta baraja.

Realmente me sorprenden mucho mis cartas, pues ellas me cuentan cada cosa, que yo mismo me quedo sorprendido. Personalmente pienso que cuando realizamos tiradas de cartas como estos ejemplo prácticos sin concretar preguntar o sin consultante, acedemos a los registros Akáshicos ó colectivos y extraemos de algun modo estos registro que quedan de algun modo y manera impregnadas en  las cartas.

Realmente  la dos ultimas tiradas que he realizado con estas cartas me ha sorprendido mucho, por lo elaborado de las sus historias y la gran cantidad de datos y concreción que se puede dar con estas cartas.

Estoy pensado en realizar con estas cartas una serie de tiradas un tanto especiales, pero tengo que desarrollar este idea un poco más.

Ahora y sin perder más tiempo aqui os dejo esta nueva tirada  y mi interpretación de estas cartas.

Kipper Karten 9005

Interpretacion :

Esta serie de cartas me muestran una separación y un futuro reencuentro tras muchos años. Podríamos decir y ver años perdidos. La historia que nos deja ver las cartas es que dos hermanos fueron separados desde la infancia. Debido a abandono o mejor dicho el fallecimiento por parte de la madre de estos. Ellos fueron engañados pues ellos siempre pensaron que ella volvería a recogerlos pero esto no fue así.

Por las cartas se desprende que se trata de unos niños huérfanos que fueron separados desde la infancia.

Ambos encontraron muchas limitaciones e impedimentos y dificultades a la  hora de intentos de reencuentros anteriores. En las cartas nos dejan ver a un hombre y una mujer ambos pasaron por las mismas experiencias aunque la figura masculina es la que parece que quedo mas traumatizada y le afecto todo estos acontecimientos en demasía.

A él le perturba la idea de no  volver a ver a su hermana y piensa que ella este fallecida o pueda fallecer antes de poder reencontrarse con ella. Esta idea es una idea que le perturba y cae sobre el como una loza pero estos pensamientos sombríos son erróneos.

Pues aunque aun tenga que esperar un poco mas de tiempo el no debe perder la esperanza pues estos hermanos volverán a reencontrase a pesar de todo finalmente.

Como vemos esta historia que nos deja ver las cartas es bastante triste pero alentadora por la promesa de ese futuro reencuentro.

