Hoy os traigo esta nueva tirada de cartas de ejemplo. En esta ocasión ni siquiera coloque carta central como carta personaje, aunque en esta ocasión la carta de la buena señora busco su lugar en el centro de la tirada.

Es una tirada un tanto compleja ya que ella nos dejan ver en esta ocasión el lado mas intimo de la persona, sus sentimientos y sus relaciones. Estas cartas no dejan ver una bonita y tierna historia de amor. Aunque este no se trate de un amor convencional, debemos saber trasmitir toda la información al consultante y ser asépticos y neutros al transmitir esta al consultante para no influenciar al cliente.

Kipper Karten 9004

Interpretación:

Las cartas nos muestra a una mujer mayor, que esta atravesando por una serie de importantes cambios en sus vida. Ella ha encontrado el amor nuevamente,pero este no se trata del convencional. A ella le preocupa mucho ser juzgada y la opinión que su familia pueda opinar de ella por esta razón, ella no admite estos sentimientos que le perturban y le martirizan e intenta mantenerlos en secreto. Esta mujer mayor se esta distanciando de su relación oficial o su matrimonio convencional, por la aparición de una  tercera persona ( Una  mujer).Ella mantiene o realiza salidas y viajes que quiere mantener en secreto y que pueden ser perjudiciales en el fondo.Es posible que se decida poner punto final a su matrimonio y se decida a comenzar una vida en común con esta nueva mujer.Por el momento esta nueva mujer parece que decidirán vivir juntas en una nueva casa o apartamento. La señora mayor es una mujer muy cambiante e inestable en sus decisiones.Esto puede deberse a esta serie de cambios en su vida. A ella le cuesta aceptarse tal y como es y también aceptar estos nuevos sentimientos.Ella no ha salido del Armario por el momento, una puerta aun separa a estas dos mujeres, prejuicios sociales.

Podríamos sintetizar estas cartas como :

Abra cambios importantes tanto en su vida personal como sentimental que trastocara todos los simientos de su vida y su mundo. Dejarlo todo por una relación lésbica…

Consejo: No tengas miedo y Acéptate a ti misma, para que el mundo te acepte…

Anuncios