Al fin llegaron mis cartas desde Londres.  Se tardaron más de lo esperado. Lamentablemente estas no tienen libro de instrucciones, pero ni falta que me hacen jajajaja.

Con motivo de su llegada  he decido contarlas para ver que todo estuviera en perfecto orden. EL numero de cartas y el estado de la caja contenedora. Esta ultima esta bien pero tiene algun que otro desperfecto. Pero bueno no se puede pedir peras a una baraja de hace 100 años.

El estado de las cartas perfectas , como puedes ver en la imagen, cantos dorados y con poco uso. Estoy contento con la compra.

Ahora solo falta ver lo que dicen las cartas.

Estas es una tirada corta 3 +1

 

Ramenses Tirada 055

Reina de bastos :Una mujer cariñosa pero irascible y delicado inteligente y muy atractivo para el sexo opuesto.

Reina de Picas: Una viuda, rencoroso y maliciosa.

Reina de Diamantes: una  justo coqueteo,
,El Amo o dueño  de la compañía y la diversión

10 Corazones : Felicidad y éxito en vuestras ambiciones.

Realmente mi interpretación de estas cartas y la repetición de tanta figuras me ha chocado un poco  y la aparición del 10 de corazones o copas que en tarot tradicional esta muy relacionada con la familia y el ambiente familiar hace que tienda a pensar que las cartas están hablando de una reunión familiar próxima “Cena de navidad”.Cuando aparecen repetición de muchas figuras suele indicar reunión de personas y con el diez de corazones parece que esta sera todo un éxito, o almenas las cartas parecen indicar que todo marchara bien. Y no debemos preocuparnos.

Otra posible interpretación de estas cartas se podria interpretar como :

Tres mujeres, féminas ,amigas  salen de fiesta o celebraciones… o almenas  que estas tres mujeres están muy bien avenidas, incluso pudiendo guardar algun que otro lazo familiar.

Menudas tres patas de un banco, jajjaja

Anuncios