Hoy he ido ha recoger mi taza de café hecha con mis propias manos.

La idea nació de una taza de Café/Té adivinatoria poco funcional en mi opinión, más decorativa que otra cosa. The paragón fortune telling cup, ya que creo en mi opinión personal que el fondo de la taza debe ser lo más limpio posible, para poder hacer una buena lectura y que los símbolos dibujados  no deberían interferir con los verdaderos símbolos que dejan los posos del café en la lectura. Otra razón también igual de importante es su precio de adquisición, ya que su precio actual es prohibitivo y poca gente puede adquirir una de estas piezas. Estas dos razones me movieron a crear mi propia taza de café para fines adivinatorio. Asi que decidí no quedarme sin mi Taza y hacérmela yo mismo en un abrir y cerrar de ojos.

 

Ya sabéis que este tipo de lectura también las realizo aunque no suelo hacerlas con mucha frecuencia ya que el café me sube la tensión y cada vez que lo tomo me siento fatal.  Pero una o dos veces al año no hace daño. Como dice el refrán.

Yo en principio quería una paragón pero su precio me es prohibitivo y a la par un objeto decorativo y de colección es poco funcional para estar todo el dia con la taza en la mano de seguro rota quedaría. Así que decidí hacerme mi propia taza. Y en mi opinión personal creo que la hice  más funcional  por las razones expuestas anteriormente, ya que  los símbolos que aparecen y decoran el fondo solo son símbolos decorativos, poco realistas ya que los símbolos de los posos del café verdaderos en la mayoría de ocasiones no son tan claros como las imagines  del fondo. Siendo en su gran mayoría símbolos difíciles de encontrar en otras ocasiones las imágenes son sorprendentes..

El resultado me ha sorprendido muy gratamente ya que no me esperaba que saliera tan bien.  Y es que el horno y el esmalte final lo cambia todo.

Realmente no tengo plato porque no lo hice pero estoy por hacerlo  para completar el juego. Los símbolos o dibujos pintados a mano creo que son mejorables pero en mi opinión tiene la frescura de lo hecho a mano. Me resulta en extremo simpática y alegre.

Intentare hacer una nueva taza y mejorarla, pero por el momento esta me encanta.

CUP 1

CUP 2

Que curiosa mi taza y los símbolos que pinte en ella de forma inconsciente. Pues si interpreto el conjunto de símbolos parece que anuncian la notificación  de una muerte por accidente y también la notificación de una indemnización o compensación económica a causa de esta. Un seguro de vida o por sentencia judicial …

No hay que olvidar  que el origen de los símbolos de las Cartas Lenormand provienen de los símbolos tradicionales de los posos del café…

  SIGNIFICADOS de la taza de té / Café revelados…

No.1 de herradura. El signo de buena suerte. El verdadero amor te bendecirá toda tu vida. No habrá dinero que viene a usted a través del matrimonio.
 No.2 del anillo de bodas. El matrimonio en el futuro cercano promete una gran felicidad por venir.
 No.3 Tren. Predice un viaje en el futuro cercano. También significa un matrimonio dentro de los doce meses.
 No.4 dinero. La felicidad en el amor y la alegría en el hogar se predice para usted. Usted recibirá una suma de dinero de un lugar inesperado.
 No.5 Carta. La buena noticia es en su camino hacia usted. Si se trata del extranjero se está advirtiendo de no ser demasiado sensible. Si desde su casa – una buena noticia y la prosperidad.
 No.6 Cañón. Mala suerte y denota esfuerzan entre los que te rodean.
 No.7 Wedding Bells, Campanas de Boda: Por supuesto, esto denota una boda dentro de los doce meses.
 No.8 Medicina. La enfermedad se denota aquí. Es posible que se presentó a un estudiante de medicina en el futuro cercano.
 No.9  Chupete. Usted escuchará noticias de una nueva llegada de bebes  muy pronto.
 No.10 signo de interrogación. Da rienda suelta a tu imaginación.
 No.11 Bellows, Fuelle: Esto significa alabanza para usted en su trabajo.
 No.12 El avión. Vuelo. Noticias apresuradas de naturaleza feliz.
 No.13 Besos. La señal también le permite dar rienda suelta a una imaginación muy viva.
 No.14 Teléfono. Noticias pronto llegará de un golpe de excepcionalmente buena suerte.
 No.15 Corazones perforados. Romance. El verdadero amor con ser su posesión preciada.
  No.16 cráneo.será recibido la noticia de una muerte.
 No.17 Belisha Beacon. Luz en paso de peatones. Farola. Tenga cuidado con un posible accidente. Tenga especial cuidado en los cruce de caminos.
 copas de vino No.18. Esto denota que va a asistir a una gran cantidad de partidos y generalmente tienen un buen tiempo durante todo el año.
 No.19 Casa. En breve visitar a un nuevo hogar. Disfrutar de sus vacaciones se indica.
 No.20. Coche Motor. Un viaje por carretera en un futuro próximo. Va a hacer un amigo de toda la vida en relación con esto.
 No.21 Lápidas. Este es un mal presagio. La noticia de la muerte de un amigo íntimo se recibirá este año.
 No.22 Triángulo. Cuidado con el eterno triángulo. No comparta su amor o interfiera con otros. Infidelidades.

 No.23 Umbrella, Sombrilla.  Tempestuosas tempestades están por delante de usted, usted es demasiado extravagante.
 No.24 uvas. Las riquezas y el disfrute es un montón en la tienda.
 No.25 Axe, Hacha: Usted va a superar todas las dificultades por sus propios esfuerzos especiales.
No.26 Escalas / Balanzas. Usted tiene un sentido inherente de la justicia. Trato justo es su activo más importante en la vida.
 No.27 Flores Usted es muy aficionado a la vida al aire libre – el campo – y los bebés.
 No.28. Libro.  Pregunte y pida consejo a un amigo fiel. Usted tiene una disposición tranquila y estudiosa.
 No.29. Mariposa. Eres muy adulador. Pero no permitas que esto invalide tu amable disposición natural.
 No.30 Vela. Aquello que se quiere desperdiciar lo necesitara algun dia. Guarde y piense en el futuro.
 No.31Tarjetas o Cartas de juego. . No juegue- usted perderá. Usted naturalmente  no es afortunado en los juegos de azar.
 No.32. Castillos. El "Castillo de los Sueños" se harán realidad. Una gran ambición se hará realidad.
 No.33 Reloj. Antes de que pasen tres días usted recibirá una carta con la noticias que te gustaran mucho.
 No.34 Comet, Cometa. Tenga cuidado, usted está jugando con fuego.
 No.35 Peine. Usted tendrá una pelea con su desposada. Una chica joven va a ser la causa.
 No.36 Tambor: Usted escuchará noticia desagradable – no prestarles atención. Noticias de gran importancia se recibe dentro de los próximos quince días.
 No.37  ojos. Mira antes de saltar. Eres demasiado impetuoso, sea prudente.

 No.38 Fish, Pescado. Tenga cuidado con los chismes. No confiar en los demás, especialmente a los que hacen preguntas personales.

