Hace bastante tiempo que no escribo ningún post… A provecho este para felicitar a todos los lectores de mi blog estas fiestas, una feliz navidad y prospero año nuevo 2016.

No estoy escribiendo porque estoy preparándome para el 2016 ya que he decidido comenzar este año el Estudio y Practica del Oráculo Kipper Karten ya que si bien hago algunas tiradas con este, quiero estudiarlo mas en profundidad. Por esta razón en estos momentos no estoy subiendo post.

Con motivo de estas fiestas y otros menesteres esta semana la he tenido bastante ocupada como supongo el resto del mundo con compras navideñas y compras para la cena de navidad, y alguna que otra visita a familiares que no veré en dicha cena.

Ayer 22 de Diciembre muy de mañana decidí tomar mi baraja española. Hacia tiempo que no tomaba estas para consulta personal o registro. Pues quería saber y conocer un poco del futuro y que es lo que se reflejaban las cartas, como tendencia en mi futuro.

Quería una tirada rápida o mejor dicho Ultra rápida y volví a la distribución de tres cartas. Y estas fueron las cartas.

Bastos013Espadas 011Espadas 021

Al verlas no me gustaron nada, es mas me hicieron ya temer algo al ver al caballo de Espadas.

Asi que dije:

OH Dios mío, me veo  hablando con un policía en el camino. O un policía de transito o circulación. Sera un guardia civil?… 

Inmediatamente  pensé que esto solo podía ocurrir si este policía me paraba en algun control  o me detenían para ponerme una multa. Y esta idea no me gusto nada.  No estoy acostumbrado a que me pongan multas.

Las cartas las deje sobre la mesa y me dispuse a salí pues tenia que recoger a familiares para ir a Marbella y hacer unas visita familiar. El dia fue redondo todo perfecto y estuve todo el dia de aqui para allá en el coche y nada ocurrió.

Decidí salir un poco mas pronto de regreso pues quería ver la expulsión de GH16, así que ya a las 19.30 habia dejado a mi tía en su casa. Cuando de regreso a casa al girar  a  la derecha una moto impacta contra el lateral trasero derecho de mi coche.

Afortunadamente el impacto no fue grabe solo arañazos en la pintura del coche y esas cosas. Cuando hable con los ocupantes de la moto todo estaba bien físicamente y no tenían lecciones. Yo le dije que me parecía bien pero que quiera el seguro para dar parte. Pero ellos decían que no era su culpa tampoco. Conclusión  entre  una cosa y otra finalmente apareció la caballería y por poco no me multan por desacato a la autoridad.Ya que tengo que reconocer que me enerve en demasía al escuchar la sarta de mentiras de los que iban en la moto al narrar los hechos acaecidos..

Al estar yo relatando lo acontecido al policía Nacional y ver al hombre uniformado que tomaba notas y datos del atestado me vino a la mente las cartas de la mañana.

Y me dije para mi:

Ahhhggg … Boca cabra tiene, hijo. Para que  miras na, si te lo tengo dicho, no mires na….

Me resulto un tanto patético la verdad escuchar que el bollo y arañazo del coche ya estaban hecho y que yo pretendía que su seguro me arreglaran el coche y también escuchar que ellos impactaron contra la parte delantera del coche. Y escuchar a los policías decirles en la cara a los de la moto que el impacto era reciente en toda su cara.

Afortunadamente y gracias a dios solo fueron daños estéticos y económicos poca cosa.. Y por eso estoy muy contento ya que no paso nada grabe. Pero con la mentira no puedo  y eso es lo me hizo saltar. Creo que debo trabajar este de mi personalidad.

Conclusión 2h mas tarde a las 22:00 finalmente estaba ya en casa y me pude relajar viendo la falsa final de GH16.

Por cierto, la policía Nacional fue muy correcta en todo momento y realmente tengo que reconocer ahora en frio que el trato fue excelente. Creo que se debe a los nervios el encontrarte alterado. Este ha sido mi primer accidente con policía de por medio, si tengo otro, que espero no tenerlo nunca  procurare no alterarme, y ser mas prudente y no gritar para que  no me digan que me van a multar por desacato.. Lo prometo…

