En esta ocasión os traigo esta curiosa combinacion de cartas en Baraja Española.

OROS020Espadas 023Copas 004OROS008Espadas 002Espadas 004Espadas 018

Las cartas nos muestras como el consultante sera requerido judicialmente para que se haga una prueba de filiación. En la parte final de la línea hay cartas que indican que esta paternidad sera falsa y seria conveniente que se realizara para aclarar estas determinadas dudas y  la desconfianza justificada hacia esta paternidad. El dos de espadas inv. nos indica habitualmente la falsedad, el engaño, la traición y la deslealtad… Pero en esta también se podria interpretar o llegar a ver a “un competidor”.( Esto ya es cuestión del vidente en la lectura pues podemos ver dos Espermatozoides involucrados en el embarazo, ya que el As de Espadas inv. aparte de indicar embarazo también su significado es el de Esperma) Pero esto como digo es en mi caso particular… Es esta carta colocando entre el As de espadas y el 9 de Espadas inv. la que nos indicaría que hay algo que no esta bien que genera estas dudas razonables y una desconfianza justificadas sobre la paternidad anunciada.

Esto es lo que dicen las cartas, sin entrar en ningún análisis mas profundo. Abría que mirar algunas cartas más  y sus combinaciones, como son las repeticiones que confirman en parte la ideas antes mencionadas. Como son la repetición de 2 dos inv. que nos indica que deberemos defendernos lo mejor posible sobre estas acusaciones. Seria bueno colaborar en todo lo posible con los requerimientos judiciales, para aclarar el entuerto.

Asi pues podríamos hablarle al consultante que el severa envuelto en estos temas y podríamos intentar orientar al consultante. Para que buscara ayuda y soporte Jurídico, y siguiera sus consejos.

En esta combinacion de cartas tocan temas muy de andar por casa. No es que todos los días nos  pidan un aprueba de paternidad pero esto ya no es una cosa nueva ni extraña. Ya que con una simple prueba de ADN se aclara todo.

Aqui un video que trata sobre este tema donde podemos ver todas las consecuencias…

La cara B de la prueba de ADN… y es que la realidad supera a la ficción..

 

Anuncios