Hoy he estado revisando el post sobre al fiebre del Oro ya que hice una interpretacion un tanto tosca de la línea de cartas. Y al leerla no estaba satisfecho con ella. Pues ella parece inconexa y sin sentido en un principio y no supe transmitir el mensaje exacto de las cartas… Creo que fue un cumulo de cosas.

Aunque bien es cierto que yo me centre solo exclusivamente en las dos primeras cartas por la curiosa combinacion de cartas y lo que ellas me transmitían.

Espadas-006_thumb2OROS012_thumb2Copas-004_thumb2Espadas-004_thumb2OROS014_thumb2Espadas-012_thumb2OROS-1_thumb2

Mi interpretacion fue la siguiente…

La consultante debe defenderse de la fiebre del Oro ( la codicia) y si así  lo hace ella comunicara o hará publico su éxito.

Realmente es una interpretacion bastante tosca y pobre la verdad.

La consultante debera defenderse de la fiebre del Oro ( la codicia o la enajenación producida por este ” el dinero”) ya que se le comunicara o hará publico una exitosa ganancia. Si lo hace así no solo tendrá dinero sino que disfrutara de él y este le traerá felicidad y plenitud en todo.

Que buen consejo…

Otra interpretacion aun mas fina de la línea seria la siguiente…

La consultante debera defenderse de la fiebre del Oro ( la codicia o la enajenación y extravíos  producida por este ” el dinero”) ya que se le comunicara o hará publico una exitosa ganancia. Si lo hace así no solo tendrá dinero sino que disfrutara de él y este le traerá felicidad y plenitud en todo.

Una chica morena con notoriedad, dinero y éxito debera defenderse de los extravíos producto de la fiebre del Oro o “el dinero”. Ella debe cuidarse mucho de que este “el dinero” no se le suba a la cabeza y perder el norte por él.

En pocas palabras parecen que las cartas dan un buen consejo…

Mejor dicho un excelente consejo que tal vez valiera su peso en Oro.

Cuanto hubiera pagado Bárbara Hutton ó Cristina Onasis por este consejo… Tal vez si alguien se lo hubiera dicho  y ella lo hubiera puesto en practica,  las cosas hubieran terminado de otra manera para ella.

Pero como dice el refran: “Cabeza loca, no quiere toca”…

El destino de cada uno esta escrito….

 

Anuncios