Hola a tod@s nuevamente

Hace algun tiempo, cruzo por mi mente una idea algo especial y loca porque no decirlo, para enseñar cartomancia a las personas interesadas en el tema. Y facilitar la comprensión del sistema de la cartomancia. Pero no pudo ser por problemas con el Copyright. Realmente fue una pena porque el trabajo fue duro y hubiera sido fantástico poder compartirlo….

Tengo que reconocer que el trabajo fue tedioso ya que la película elegida dura 1:46 min. En mi opinión un tiempo excesivo para analizar en profundidad las combinaciones para alguien que comienza en cartomancia. Pero fue un trabajo gratificante para mi ya que me hizo trabajar con las cartas mas íntimamente. Y es que la idea creo que es excelente ya que estamos en el siglo 21 y las tecnologias nos lo permiten. Hay que renovarse o morir.

Para mi fue un trabajo gratificante pues trabaje con las cartas directamente combinándolas mentalmente a la vez que se afianzaba los significados de las cartas y sus combinaciones con los diálogos y las escenas reflejadas en la película.( Ya sabes el refran: “Una Imagen vale más que mil Palabras”) esto lo lleve al extremo..

Realmente fue un trabajo tedioso, pero la idea fue fantástica y me sorprendió traducir por completo el dialogo y escenas de la película con este lenguaje sagrado.

Aqui os dejo algunas imágenes de mi proyecto fallido pero que sirve como prueba de esta idea. Algunas combinaciones pudieron ser mejorables pero encierran o condensan las ideas principales de la escena y diálogos.

imageimage

imageimage

image

Como este proyecto se me hizo un tanto frustrante al no dejarme YouTube subirlo por derechos de autor, Decidí retomar la idea con otro proyecto e intentarlo nuevamente con algo mas pequeño y que no tuviera los problemas anteriores. Antes de desestimar la idea. Y lo elegido fue mucho mejor e impactante. Ya se sabe: ” El veneno como el perfume vienen siempre en frasco pequeño.”

Asi que decidí intentarlo con esto, el anuncio mas bonito de navidad que he visto espero que lo disfrutéis.

