Bueno el trabajo y la practica en cartomancia debe ser constante y continuada. Ya que a través de ella tomamos mayor consciencia de su significados y sus combinaciones. Y conectamos con mayor facilidad con nuestros Espíritus Guías…

Para las personas interesadas en cartomancia Española traigo una nueva serie de 7 cartas. O  lo que es lo mismo 1/3 de la tirada de 21 cartas.  En ellas podremos ver una serie de determinados acontecimientos que tuvieron , tienen o tendrán lugar en la vida del consultante.

Esta en ti interpretar esta nueva línea e informar al consultante de los acontecimientos que las cartas anuncian. Y que mueven al consultante a acudir a consulta

Céntrate, relájate y lee entre sus  símbolos, lo que nos dicen las cartas…

Bastos018OROS016Copas 001OROS019Copas 024OROS009Copas 022

Interpretacion…

Bueno pues las cartas nos muestran como se producirán reveces y obstáculos a la hora de la realización de una boda o la celebracion o la consecución de esta. Esto quiere decir que no se celebrara dicho enlace. Esto sera causado por la infidelidad de la sota de oros invertida con el caballo de copas inv..

Dos ideas priman en esta tirada.

La primera de ellas se encuentran en las (9 de Bastos inv. + 9 Oros + As copas ) que nos habla de los reveces a la hora de la realización o el cumplimiento de una celebración o banquete. Hay que recordar que esta carta nos habla también de la justicia y papeles legales. Pero en esta ocasión vamos a quedarnos con la parte que hace referencia a la hostelería y la restauración. ya que el rey copas inv. que se encuentra un poco mas lejos nos indica un cambio de posición y matrimonio. Por esta razón el conjunto de cartas no esta anunciando que se trataría de una boda o la celebracion de esta.

La segunda idea principal de la tirada se encuentra en ( Sota de Oros inv.+ Rey de Copas inv.+ 5 Oros inv. + caballo de copas inv.) Aqui tenemos la segunda idea bien representada. Vemos a una mujer prodiga y liberal y frívola  a la que le gusta dejarse amar y  coquetear. Ella se encuentra entre el as de copas y el rey de copas inv. que son cartas de cambio de situación y matrimonio y celebracion de banquetes y festejos.Portante se desprende que es una mujer que esta apunto de casarse o contraer matrimonio. Si tomamos al rey de copas también como carta personaje vemos que es un hombre mas maduro de ojos y tez clara. El parece  ha descubierto la relación de infidelidad y engaño de su futura esposa con un joven atractivo y seductor. Ella callo y fue amante de este. Y aun así si fuéramos mas literales en la interpretación de las cartas el (5 Oros inv. + el Caballo de Copas inv.) Nos habla del libertinaje y del la maldad y el engaño , ambas cartas son nefastas en una relación sentimental pues auguran un gran sufrimiento y dolor en la vida sentimental.  Por esta razón podríamos decir al consultante lo anteriormente expuesto en las líneas superiores.

Podríamos decirle al consultante, que el debería prestar mas bien atención a la vida y amistades de su prometida pues hay cosas que no marchan bien en su vida sentimental. Deberia recomendarle que analizara el  comportamiento de su pareja para encontrar algunas anomalías que confirmaran el vaticinio para no ser el ultimo en enterarse de estas circunstancias. Pero que evitara celos innecesarios pues no merecen la pena sufrir antes de recibir el golpe pero que esto no quita  que se este preparado para recibirlo. Pues si se hace así el impacto siempre sera menor que si fuera de una forma inesperada…

La posición de la línea en la tirada y nuestra intuición nos dirá si estos acontecimientos:

  • Fueron
  • Son
  • Seran

      Actualización…

      Uno pudiera pensar que las cartas dicen cosas muy extrañas y complejas pero ni mucho menos  mira esto… Pincha en la imagen y di si la interpretación de mis cartas no es lo mismo que esta noticia aparecida en el 2014. Y es que la realidad supera con creces a mis cartas…

        He decidido copiar el articulo por si lo borran ya que en algunas ocasiones se pierden los enlaces…

        Noticia en 20 Minutos…

        ¡Pide el divorcio durante la fiesta de su boda!

        14 de julio de 2014

        divorcioexpresDespués de lo que le ha ocurrido a una pareja saudí, deberíamos admitir una segunda acepción para ‘divorcio exprés’, que vaya más allá de la simple ley para agilizar los trámites para dejar de estar casados. También deberíamos denominar ‘divorcio exprés’ a los que se producen dentro de un tiempo excesivamente corto después de la boda, creo yo. El récord, supongo, lo tendrá la pareja saudí de la que os voy a hablar hoy, puesto que el novio solicitó la ruptura del contrato matrimonial ¡durante la propia boda! ¿Queríais rapidez? ¡Pues hala, tomad dos tazas!

        La pareja, de la que no sabemos su identidad, contrajo matrimonio la pasada semana. Tras darse ambos el “sí quiero” por el rito musulmán, todo eran alegría y parabienes, hasta que una llamada de teléfono produjo un inesperado terremoto. En plena fiesta, un hombre le aseguró al novio que era el amante de su recién estrenada (?) esposa. Para demostrárselo, le había enviado un pendrive con fotos íntimas de su mujer acompañadas de un ramo de flores. ¿Por qué las flores, amante despechado? ¿Qué ironía se esconde detrás?

        Intrigado y asustado por la llamada, el contrayente buscó un ordenador, conectó el pendrive y se escandalizó tanto por las imágenes que “decidió divorciarse de su esposa en el acto”, según el predicador Shaikh Ghazi Bin Abdul Aziz al Shammari, confesor del marido traicionado. De un soplo, se fue al garete un futuro quién sabe si próspero en pareja, una fiesta ya en marcha y toneladas de esperada felicidad. Todo se transformó en una riada de insultos e intentos de agresión.

        Según el propio predicador Al Shammari, el amante le habría pedido a la joven que diera marcha atrás y suspendiera la boda para irse con él, pero ella le habría dicho que nanai, que quería empezar una nueva vida, lo que dio origen al despecho. El religioso también asegura que, tras el enorme disgusto, “el novio vino a verme al día siguiente bajo una fuerte trauma emocional. Me dijo que le habían dado el susto de su vida y que no podía soportar el escándalo, por lo que no tenía intención de dar marcha atrás.

        Desconozco si tras la ceremonia dio tiempo a que el matrimonio quedara inscrito en el registro, pero si es así, el funcionario saudí que recibiera la solicitud de divorcio alucinaría en colores. ‘Divorcio exprés’, quiero pensar que fueron las palabras que le vinieron a la mente.

        Anuncios