En esta ocasión, voy a subir una distribución mas amplia de cartas. Para que podáis, interpretar líneas mas largas. En esta ocasión, tomare una línea de 7 cartas. Que seria, una tercera parte de una tirada de 21 cartas.En ella, podremos ver y contemplar diferentes aspectos, que deberemos saber interpretar. Estos pequeños detalles en las cartas, son los que deberemos saber captar, para poder realizar tiradas o lectura más amplias. Pues  estos detalles, son los que debemos saber transmitir al consultante, a través de pequeñas historias.

Os animo a que sigáis practicado pequeñas combinaciones de 3 cartas pues esto hace que os desarrolléis y conectéis con las cartas y con vuestros Espíritus Guías.

Espero que disfrutéis de esta tirada…

Copas 003Espadas 009Bastos024Bastos021OROS007Espadas 008Bastos009

Interpretación:

Antes de nada, disculpad por el retraso en subir la interpretación de las cartas. Pues ayer me fue imposible ya que tuve un poco de cervicalgia y decidí acostarme antes de tiempo.

Las cartas muestran que los sentimientos y los lazos afectivos se están corrompiendo y degenerando pudiendo llegar a perderse por diferencia de caracteres. Ya que el rey de bastos tiene un carácter bastante tosco, serio, y austero que corta las libertades del caballo de bastos, debido a que su  relación se esta convirtiendo en asfixiante. A pesar de que este se preocupe por él dándole buenos consejos. Esto hará que se busque una salida. Esta partida o separación que anuncia las cartas se dará o se producirá por una fuerte discusión por cuestiones económicas=(2/4inv+5 bastos). Tambien indican las cartas que el caballo de bastos cuando busque su independencia, se vera muy apurado económicamente incluso pasando penurias y dificultades. Esto le hará ser  mas previsor y buen administrador de sus bienes y responsable de su economía.

Podemos ver en las cartas, el momento típico en el cual determinados padres he hijos chocan y siendo necesario salir del nido por el bien de ambos.

Nota: Es curioso que en esta lectura aparece dos cartas repetidas los 5 y los 4.  En el caso de los 5 no se pueden tomar su significado ya que una esta en posición inv. y la otra al derecho. Esto impide que se pueda interpretar.En el caso de los cuatro si se pueden tomar su significado porque ambas están en posición inv. El significado de 2 cuatros inv. es discusiones.

En el caso de las dos interpretaciones que habéis dejado ya apuntáis maneras. Puesto que  estáis identificando separaciones y rupturas, y a personajes.Y ya aunque de una forma un poco general estáis viendo las ideas principales en la tirada.

Me habéis gustado mucho interpretándolas. Recordar que las interpretaciones de las cartas pueden variar pero los significados  principales están hay.  Debemos intentar encontrar un balance entre la interpretación objetiva y la interpretacion subjetiva. Ya que nuestras interpretaciones particulares esta afectada por nuestra intuición que juega un papel muy importante a la hora de interpretar las cartas. Por ello debemos  encontrar un punto medio entre ambas, cuando interactuamos en una consulta. ( no se si me comprendéis lo que quiero deciros con lo de las interpretaciones objetivas y subjetivas)….

En el caso de Marga ha interpretado las cartas como un amor físico y sentimental y yo por el contrario lo he interpretado como un amor paterno filial.

En el caso de Abril ella esta viendo que el consultante  es atolondrado y que debe centrarse para obtener éxito material, recibiendo consejo de un hombre mayor. Por el contrario yo identifico a esta hombre mayor como  su padre y  mas este atolondramiento en que el debe aprender a administrar sus recursos y ahorrar si quiere disfrutar de una posición cómoda o acomodada.

La cartomancia es un trabajo lento,paciente y constante. Lo importante no es caerse sino levantarse y continuar el camino trazado. Asi que animo y adelante. Pero lo estáis haciendo bastante bien. Un poquito  mas y creo que podréis salir del nido.

Anuncios