A pesar de no disponer del libros de instrucciones, he podido leer un poco por encima las instrucciones que aparecían en las imágenes que subí en un anterior post. 

Al leerlo  me resulto  grato leer una de las distribuciones más típicas y tradicionales. Mi despliegue o distribución a tres cartas…

Si bien es cierto que en el folleto después de barajar y cortar el mazo en tres montones , se extraen  de ellos las tres cartas y esto se repite tres veces para formar 3 filas de tres cartas. Yo simplificare solo a una línea la tirada.

El resultado es el mismo tres cartas a interpretar.

Y aqui os traigo las tres cartas que fueron seleccionadas  al azar y seran interpretadas …

Parabeco tirada 3 cartas006

Acepte la próxima oferta de  negocio, esta le probara más éxito..

Atreves de la música conoceréis a una persona , que os cambiara por entero el curso de vuestra vida.

Tu serás  invitado a una cena, al teatro o a un baile..

Interpretacion ….

  • La vida francamente te sorprenderá gratamente, pues conocerás a una persona que te cambiara toda tu vida por completo gracias a su talento musical y artístico. Acepta  de este su oferta de trabajo pues tendrás gran éxito. Gracias al cual se te abrirá las puertas de la fama y podrás codearte con los ricos y famosos.
  • Una nueva estrella esta a punto de nacer.
  • Un descubridor o productor  musical esta apunto de descubrir a su próxima estrella.
  • Estas apunto de ser descubierto por un cazatalentos.
  • Un starmaker.  

Realmente es una pena, que estas cartas tan buenas solo sean un ejemplo de interpretación de  como interpretar estas maravillosas cartas. Realmente tocar, extender e interpretar estas cartas es  como tocar un “Stradivarius”.

Esto para más de una persona seria como tocarle  la lotería a pesar de que su éxito estaría vinculado a un trabajo duro y un gran esfuerzo. Pero esto al fin de cuentas seria totalmente gratificante.

A pesar de todo yo me pregunto si lo que veo en las cartas y mi interpretaciones con estas viejas cartas de 1920 no estarían anticuadas en el momentos actual en los que vivimos.

Me ha sorprendido leer este Articulo… Pincha en la imagen…

