Bueno volviendo a la baraja española aqui os dejo esta tirada de tres cartas para las personas interesadas en la Baraja Española…

    Espadas 010Espadas 015Espadas 003

Interpretacion:

Estoy muy contento, no voy ha esperar más.

Solo puedo decir que sois unos alumnos muy aventajados y muy aplicados ya que todos con vuestras palabras habéis interpretado correctamente las cartas. Creo que ya mismo me vais a adelantar interpretando cartas… jajajaj FELICIDADES A TOD@S

Podríamos ver varias ideas que giran en trono a la idea que habéis expresado en vuestros comentarios.

Por ejemplo :

Podríamos ver en estas cartas una enfermedad terminal que sufrirá un amigo o persona con la cual tenernos mucha afinidad.

O simplemente que un amigo atravesara por la difícil circunstancia de tener que enterrar a algun familiar

Pero no siempre las cartas tienen que ser leídas desde un punto de vista negativo. Las carta también pueden ser un tanto alentadoras. Uno pudiera preguntarse pero como se puede ver algo positivo en todas estas cartas de espadas tan negativas.

Pues simplemente viendo un poco más allá.

Las cartas pueden ser interpretadas como:

Que el consultante a causa de la muerte de algun familiar atravesara  un momento critico, lleno de amargura y desolación en  su vida. pero que ha pesar de atravesar un valle de sombras de muerte se nos prestara una mano amiga que nos ayudara a levantarnos de esta situación. No estaremos solos en nuestra desesperación pues estaremos rodeados y arropados por sinceros amigos que nos ayudaran a pasar este trago más fácilmente.

Anuncios