Bueno aqui os traigo esta tirada desde México.

La realiza un lector al cual  le gustaría saber lo que dicen.

Si te animas deja tu interpretación yo ya las he leído y escrito. Pero  estoy dudando en colocarla o simplemente  subirla al final del dia para no influenciaros. Me gustara ver si coincidís conmigo en algo.

Asi que animo…

Podéis considerar las cartas como una consulta al uso..

Antecedentes: Hombre que ha sufrido un desengaño amoroso en meses anteriores quieres saber que  le dicen las cartas.?

 

OROS005Bastos023OROS002Copas 013

 Interpretacion:                                                                   9.30    21/10/2015

Hola Alfredo lamento lo que te paso, pero te animo a que pienses de forma positiva. Ya que agua pasada no mueve molino y como dice la canción. Agua que  no has de beber déjala correr.

En muchas ocasiones le damos  muchas vueltas a los asuntos, mas de la cuenta y estos en vez de bien nos hace mal. Ya que intentamos razonar del porque de los hechos. Ellos son lo que son y no hay más. Es una perdida de tiempo, por la simple razón que nos anclamos en el tema y no nos deja avanzar ni disfrutar del resto del camino. Esto nos turba, nos dificulta y nos agita nuestra parte espiritual.

Bueno en primer lugar has tirado una serie de cartas, pero no has formulado pregunta alguna.  O al menos no la dejas patente en tu comentario.

Por lo que se desprende que solo te gustaría saber un poco lo que te dicen las cartas.

Bueno lo que dicen la cartas y su interpretación :

Es que la inexperiencia y la inmadurez te harán buscar el consejo y apoyo de una persona que te ayudara, ha des enturbiar tus pensamientos, ideas y espíritu.

Dicho de otra manera, que viéndote inexperto y no estando preparado por tu falta de experiencia o inmadurez en algún tema , buscaras la ayuda de una personas sincera que ha través de sus consejos que deberías escuchar te puede ayudar y calmar tu espíritu y tus pensamientos agitados. Tal vez aclarando o despejándote tus dudas.

Tal vez un psicólogo que nos ayude a salir de una posible depresión.

Podemos ver en estas cartas que seria bueno limpiar lo que te perturba y enturbia tu espíritu y tus pensamientos.  Cerrando el libro o la Puerta definitivamente detrás de ti, y no mirar atrás. . Una limpia espiritual  un baño de descarga, o un baño de despojo será excelente para volver a estar en paz contigo mismo y el mundo, y equilibra de nuevo tu vida y energías. etc.  Un trabajo personal para continuar y dejar todas las cosas negativas atrás.

Porque las cartas dicen que  tu espíritu o parte espiritual esta cargada y esta turbada posiblemente con las cosas que te han pasado.

Otra posible interpretacion de las cartas seria:

Estar preocupados por los hijos

En este caso desconozco si tienes hijos. Si es así podía estar representándote a ti y tus preocupaciones por los hijos que pudieras tener en común y el futuro de estos.

Pero también  podria ser tu padre preocupado tus  problemas.

El rey de Basto suele representar una imagen bastante paternal que nos quiere bien y nos da sus sabios consejos los cuales deberíamos escuchar siempre .Por que es sabio y por que  se preocupa de corazón.

Yo nunca he estado en México, pero tengo entendido que allí hay muchas hierberas que de seguro podrán suministrarte algunas hierbas amargas. O algun preparado ya hecho para hacer limpias.

Anuncios