Ella es Isis, la suma sacerdotisa, la guardiana del templo y de la sabiduría secreta. Ella guarda celosamente los secretos de su culto y son pocos los que atravesaran el velo. Tan solo ella puede enseñar estas verdades que se ocultan en las hojas de su sagrado libro. Pues ella es la sabiduría insondable e ilimitada  y su conocimiento y compresión no tiene limites. Ella ha condensado esta en 78 hojas.

Su sagrado libro. “CARTOMANCIA”

Aqui lo tienes, tómalo!…

El que tenga ojos que lea, lo que escribe mi espíritu,  el que tenga oídos que escuche mi voz y sus verdades, el que tenga boca que cuente lo que dicen mis oráculos pero que ningún iniciado suelte su lengua revelando los secretos de Isis pues estos solo pueden ser revelados por mi.

Pues; "Soy todo lo que ha sido, es y será, y no han descubierto todavía mi túnica ningún mortal. Pues solo yo soy la que puede levantar el velo e iluminaros de vuestras oscuridad”.Porque muchos seréis los llamados pero pocos seran los escogidos en este culto de lo oculto y secreto.

Por esto no dejes de llamar a su puerta, tan solo ella sabe si terminara revelándote sus secretos y podrás atravesar su velo…

Papisa 3

OROS024

  • No te fíes de un hombre moreno con el cual mantienes una relación sentimental ya que él te defraudara…
