image

Hoy encontré, esta baraja procedente de América Latina, en mi buzón entre publicidad y otras cartas. El cartero, ni se molesto en entregarme el paquete en mano. Esto me resulto un tanto extraño pues él, suele entregarme en mano la paquetería. En fin…

Realmente, esta adquisición fue una apuesta. Pero en esta ocasión creo que salí perdiendo. Pues ellas no me gustaron definitivamente. Ya al verlas algo me decía que no debería comprarlas, pero finalmente no hice caso de mi intuición.Y no me equivocaba, ya que es una baraja bastante mala en todos los sentidos.  Nada mas tomarlas entre mis manos, quería soltarlas. Pues me eran desagradables al tacto.

  • Malas imágenes, que dan la sensación de tener mal la vista al tener una imagen desenfocada y mal enmarcadas al verse bordes en blanco.
  • Mala calidad del papel donde están impresas.
  • Mala caja contendedora que se desmonta al  ser de mala calidad y al introducir el juego se sale por la parte de abajo. Vamos esto ultimo me exaspera y me irita.

En definitiva, las compre porque me pareció que seria interesante tener una baraja brasileña. Y es que estoy acostumbrado a otras calidades. La calidad del papel es tan mala que el hecho de barajar hace que estas se abra irremediablemente y no aguanten. Por esta razón ni me molestare en hacer una tirada con ellas. Ahora que lo pienso creo que he pagado en exceso pues viendo la calidad no hubiera pagado ni un solo €

Es un poco decepcionante tener que hacer tan mala valoración del juego pero es que no puedo hacer ni decir otra cosa al respecto.

Yo mismo hago barajas  mejores.

!!! Avisados Estáis¡¡¡…

