image

imageimage

imageimage

REVELATION 357026

Traducción:

  • Una perdida por fuego o por agua, o un mal entendido con un amigo o un hurto o robo.

  • No se case con un hombre para reformarle, esto es peor que inútil “será un esfuerzo inútil”.

  • Alguien esta esperando una carta, escriba a pesar de que su orgullo este herido.

Las cartas, parecen estar en lo correcto. Pues ocurrió un mal entendido con un amigo que es incorregible, al cual no creo que lo cambie nadie ya, ni su propia pareja. Así que no creo que yo que pueda ni  valla ha cambiar a nadie. Las cartas parecen  aconsejarme que debería entablar conversación con esta personas nuevamente, pero por el momento no esto yo muy dispuesto. Creo que si esta  persona esta esperando algún tipo de comunicación, ella se quedara esperando algo mas de tiempo. Estoy mas tranquilo sin calentamientos de cabeza…. jajjajaja.

Que curiosa baraja:

Mi hermana estaba haciendo obras en un piso de su propiedad que se encuentra vacío. Estaban preparando la instalación de agua que pasa por el techo de la cocina, esta reformando cocina y tuberías. La cosa parecía estar bien pues ayer sobre las 6 de la tarde ella se encontraba en el piso y todo estaba normal, nada ocurría. Ella se marcho con los niños que se encontraban con ella a su casa. Y una media hora después le llamaron porque se anego la casa. En la casa no había nada. Menos mal estuvieron hasta las diez quitando agua. Se le han hinchado un par de puertas. Dentro de lo malo se puede dar con un canto en los dientes.

  • Misa de difuntos, asistir a un entierro etc…

Hoy en todos los medios de comunicación de España la misa corpore insepulto del infante Carlos de borbón una misa de estado.

