Aqui os traigo, estas combinacion de cartas de la Baraja Española, que me gustaría compartir con todos vosotros, por que me ha resultado muy curiosa. Pues como si de una momento congelado  en un tiempo futuro se tratase, las cartas parecen haber encapsulado a los personajes cual mosquitos en un ámbar iridiscente.Y  en tan solo 4 carta nos deja ver una información sorprendente.

Me resulta un tanto curiosa  por el contenido e información que las cartas nos muestran ya que estas 4 cartas parecen estar llenas de información que el lector debe saber leer y exprimir  al máximo. Y para ello hoy voy a aplicar las 5W.

Ahora bien que es esto de las 5W+1H?.

Pues las 5W aplicadas en una tirada de cartomancia es una forma de trabajar con las cartas para sacar toda la información posible de ellas. Esta manera de trabajar es la forma de trabajar de los periodistas y de  las investigación  detectivescas y policial pero aplicada a cartomancia. Y se trata de intentar responder a las 5 W o la gran mayoría de preguntas si esto es posible.

Las 5 W son las siguientes:

  • Who? (¿Quién?)
  • What? (¿Qué?)
  • Where? (¿Dónde?)
  • When? (¿Cuándo?)
  • Why? (¿Por qué?)
  • How? (¿Cómo?)

 

Ya sabéis que cada Maestrillo tiene su librillo y vamos trabajando de formas diferentes.

En esta ocasión como si de una escena del crimen se tratase vamos a intentar responder a todas las preguntas con la información que nos trasladan las cartas. Tanto individual como en grupos incluso mensajes gestuales de los implicados.Ya que es una manera de trabajar con las cartas diferentes podrás ver que respondiendo a todas estas preguntas las cartas iremos  formando un imagen centrando esta hacia  lo que las cartas quieren decirnos y transmitirnos.

Las cartas son las siguientes:

Baraja Española

 

Who? (¿Quién? ) …

En las cartas podemos ver a dos personajes implicados en esta historia. La sota de copas que nos habla de una chic@ joven de tez clara y cabello claro, muy posiblemente menor de edad, Estudiante etc.. y Justo a su espalda y junto a el se encuentra El Rey de Espadas. Un hombre justo, un abogado,  Un juez , Un letrado. Un consejero.

What? (¿Qué?) …

Que es lo que ocurre?

El o la chica joven se encontrara delante del juez de forma inesperada. La sota de copas mira hacia el 8 de espadas inv. que nos habla de los acontecimientos inesperados e imprevistos. Por lo tanto parece que encontrase delante del juez no es un hecho programado. Por otra parte la sota de copas también nos habla de declaraciones y esta se encuentra delante de un Juez. Asi que podemos ver como él ó la joven declararan ante un juez.

Where? (¿Dónde?)

Por lo que se desprende en las cartas esto tendrá lugar en los juzgados ya que es aqui donde se resuelven estos problemas y se toma las declaraciones y es el puesto de trabajo de un juez. Concretando un poco mas…Este juez es un juez de menores pues tras el se encuentra el 3 de oros inv que nos indica hijos y la infancia. De lo que se desprende que se trata de un juez de menores.

When? (¿Cuándo?)

Cuando acontecerá el suceso es incierto. Pero se desprende que sera en el futuro. Pues estos acontecimientos son inesperados por el 8 de espadas inv. Si fuéramos conocedores de estos acontecimientos estos no serian inesperados ya que seriamos conocedores de ellos.

Why? (¿Por qué?)

Aqui las cartas tampoco son del todo claras como para responder a cuales son los motivos exactos . Pero la sota y el rey de espadas ambos miran hacia el 8 de espadas inv que nos indica un hecho inesperado y sorpresivo, también una seria de dificultades y acontecimientos desagradables e incluso oposición  y resistencia a declarar o a la decisión o un requerimiento judicial. A esto se le llama rebeldía.

La Rebeldía Procesal Civil es la situación jurídica de no comparecencia voluntaria ante el emplazamiento de juez en termino o en el plazo señalado.

How? (¿Cómo?) …

Por otra lado, si miramos el lenguaje gestual de los personajes y su posición. La sota de copas  evita y rehúye una mirada directa al Rey de Espadas el tiene una mirada mas inquisitiva y a la misma vez el 8 de Espadas inv. también significa contradicciones. Por lo tanto se desprende que la sota de Copas entrara en contradicciones ante las declaraciones ante el Juez. Incluso podríamos decir que no sera honesto en su declaración, pues este no va de frente.. A pesar de ser una persona bastante reflexiva la sota de copas entrara en contradicciones y  el juez parece que  sera  bastante mas inquisitivo en su interrogatorio.

 

Interpretacion:

Una joven muchacha se encontrara en serias dificultades por sus contradicciones  en sus declaración ante un juez . Podríamos incluso   llegar ha ver en las cartas  “perjurio, desacato, rebeldía ante un juez de menores y sus sentencias.”.



  

Este video lo acabo de recibir vía whatsapp.

Anuncios