Esta mañana tome mi baraja Española. Realmente hacia tiempo que no consultaba mi baraja Española y  quise realice una tirada diaria. No quería saber nada en concreto, tan sólo interpretarlas. Las cartas fueron bastante positivas y fueron las siguientes.


Ellas fueron muy alentadoras porque indicaban que estaría por llegar o entrar en mi vida “regalos y presentes”. El siete de Espadas me desoriento un poco pues me indicaba que el regalo  vendría acompañado muy posiblemente de un consejo. He incluso podría llegar a ser interpretada las cartas como  que pronto se nos ofrecerá  como regalo buenos consejos que deberíamos saber aprovechar.

Me encanta las cartas e interpretarlas pues ellas siempre me dejan ver  un poco más allá.

Yo con las mismas recogí las cartas y después me dispuse a ir a casa de mi hermana.  Al llegar allí ella estaba abriendo una caja que llego en el correo. Era una pedido de internet y me dijo :

Toma esto es tuyo

Eran unas zapatillas ortopédicas y me dijo:

Te las he comprado para que no te duela la espalda son muy buenas verás … Aunque no son muy bonitas este modelo es de lo más bonito.

Yo le dije con mi pragmatismo  clásico :

Gracias guapa, trae para acá , a caballo regalado no se le mira el dentado.

Y cual bruja del Oeste del mago de Oz me las calce.

He aquí  la foto …


De inmediato sentí sus efectos, el dolor  de pie me duro un par de días  pero ahora el pie se adaptó perfectamente y las molestias son mínimas .

No me esperaba este regalo sorpresa pero mira por donde  se materialisaron  las cartas…

(Nota: Este post lo comence a escribir el pasado martes 29 desde mi Iphone pero no lo puede terminar hasta el 1 de octubre ya que deje el post abierto, hasta que con un poco de tiempo pude finalizarlo).

