Aqui os dejo esta combinaciones que me han resultando interesantes. Realmente sus combinaciones me encantan pues ellas son sumamente sorprendentes.

kipper karten  001

Señora solo puedo advertirla de que es muy probable que comience o mantiene una relación sentimental con un delincuente habitual. Queda usted ya advertida. Usted en ultima instancia es la responsable de las decisiones tomadas en su vida. Señora esta persona pasara o a pasado un determinado periodo de tiempo en prisión y por lo que se ve en las cartas su estancia parase más que justificada. Pero no seré yo quien juzgue lo ya juzgado. Tambien le digo que la separación con su pareja sera irremediable y temporal así que revistase de paciencia y llévelo lo mejor posible. No hay de otra.

 

Otras interpretación de estas cartas:

Deberia sopesar su relación pues esta puede ser demasiado absorbente llevando esta a una perdida de libertades. Es usted en ultima instancia la persona que debera sopesar si le merece la pena esa dulce condena.

 

Tambien podemos ver en esta cartas como un matrimonio o relación sentimental se pierde temporalmente. Un Separación forzada.

Anuncios