Realmente no tengo mucho tiempo para escribir y subir tiradas e interpretaciones en estos momentos. Por eso la pagina esta un poco parada.

Ahora que he encontrado un hueco voy a subir esta tirada pues me pareció muy interesante la temática que narran las cartas y también la manera que emplee en una lectura anterior.

LE CORTI D´AMOMRE

Veo señora que goza de una buena y solvente posición social, seria conveniente que sea consiente que usted conocerá a un joven apuesto de buena complexión física el cual es muy competitivo. Él desea entablar una relación, pero la cual sera meramente  por interés económico. Por esta razón comenzara una relación y convivencia con usted. Las cartas muestran esto claramente. Esta relación no impide que la relación sea satisfactoria para las partes, pero si que esa sera la base de su relación sentimental y usted debería ser consiente de ello, y no auto-engañarse.

Una posibilidad es que usted este casada y a la vez mantenga una relación paralela con su entrenador de Tenis..

Mas no muestran mis cartas pues 5 son realmente pocas cartas y no me dejan ver que es lo que pasa dentro de la casa que frecuentáis, pero creo que no hay que dejar volar la imaginación demasiado.

Deberia echar algunas cartas mas pero sintiéndolo mucho es una tirada corta. Tendrá que  consultarme en otra ocasión…

Esto seria mi interpretacion de las cartas que mas bien parece una historia rocambolesca  y de película. Pero es que la realidad me superan a mi mismo y a mis cartas…


Me habré retrotraído? No lo creo sinceramente. Pero la historia me resulta tan parecida y familiar que me sorprende.

image

 

Y es que como dice el refrán:

“Donde tengas la olla no metas la Polla”…

ACTUALIZACION: 13/06/2015

Ahora mismo he saltado del sofá cuando me disponía a ver la tele.
En la 2 de TVE Match Point…

Match Point

 

 

 

 

 

 

