En estos momentos no tengo mucho tiempo  para escribir.

A primeros de la semana que hoy termina, tome mis cartas Kipper para hacer una tirada que deje sobre la mesa durante un par de días. Pues  la combinacion de cartas me resulto un tanto sorprendente y extraña.  La combinacion de cartas fueron las que aparece mas abajo.

Kipper 3 1

Y mi interpretación:

El consultante tendrá un recuerdo de la infancia de hace mucho mucho tiempo .

El consultante piensa mucho y se retrotrae a su infancia, hace mucho tiempo que esta la dejo atrás.

Recuerdos infantiles o de la infancia del consultante por alguna razón estos vuelven o regresaran y estarán muy presentes en la vida del consultante.

Esta mañana he llevado a mi madre a casa de mi tía. Y mire una foto de mi abuelo que mi tía tenia colgada en la pared. Él aparecía como su mujer, mi abuela. Era una foto típica de matrimonio de estas antiguas. Y le comente a mi tía que mi hermano tiene toda la cara de mi abuelo, nunca me habia fijado en los parecidos familiares. A lo que mi tía re respondió que mi sobrino Emilio también tenia un gran parecido con su tatarabuelo.

Ella me dijo que yo me parecía mas a la familia de mi abuela concretamente al padre de mi abuela mi tatarabuelo.

Ella me comento que era raro que  mis sobrinas no hubieran sacado parecido como mi madre y si con sus tatarabuelos. Por que ella era muy guapa cuando era niña y me dijo: Espera mira.

Ella se dirigió a un mueble con cajones de su sala de estar y extrajo un papel mal doblado y en muy malas condiciones de conservación. Era mi madre haciendo la primera comunión. Una foto inédita para mi, no se de donde la sacaría mi tía, pues nunca la habia visto antes.

A mi siempre me contaron historias de la infancia de mi tía y mi madre cuando éramos pequeños, incluso en la actualidad le pedimos a mi tía que narre alguna de aquellas historias, historias de la postguerra Española. .. Nos encantaba escuchar las historias de su infancia. Pues mi tía narraba con todo suma de detalle, las mil y una peripecias que ellas dos tuvieron que vivir. Algunas historias tragicómicas de los niños de postguerra, de el hambre, la escases, las penurias maquilladas con el color rosa de su  ingenuidad y el  atolondramiento de sus mentes infantiles.

Siempre me habían contando una historia de mi madre cuando hizo la primera comunión.Siempre imagine a mi madre en mi mente, pues nunca la habia visto en fotos de niña, hasta hoy.  Le pregunte que edad tendría en la foto y ella me dijo que unos 6-7 años pues en aquellos años se hacia la primera comunión muy jóvenes.

Mi tía me dijo que ella le tiene mucho aprecio a esta imagen y yo le he dicho que me la deje que la voy a escanear y la voy a restaurar con Photoshop.

Quien diría que hoy vería a mi madre en su infancia.

Dondorf Destruidas135

Tras restauración…

Emilia Comunion136 restaurada 2

