Hoy he decidió tomar la bola de cristal. Hacia tiempo que habia pensado en escribir algunas cosillas sobre este medio adivinatorio. Pues hay pocas cosas escritas sobre ella.

No me gustaría pillarme los dedos con este tema. Pues esto quiero tomarlo de una forma tranquila.

Este es un giño a este viejo arte y a las personas interesadas en la contemplación.

Creo que esto podria ser una buena idea. Pero quien sabe si tendré tanto animo como mis amigas del panal de rica miel…

Y demos comienzo con el panal de rica miel… Uhmmmm que dulce augurio….

Bola de cristal panal de abejas.

 

Provecho,  Beneficio y laboriosidad. Jerarquía, Unidad  y Armonía.

Todas trabajan y todas son indispensables para alcanzar su meta.

Ellas trabajan como si una sola fueran , codo con codo incansablemente, pero sin fatiga, proveyendo el alimento y las necesidades a sus hermanas.

Símbolo que simboliza el trabajo de las logias masónicas,el trabajo espiritual que realizan en las logias, al igual que el trabajo material que nos sustenta dia a dia.

Ver  esta imagen es un buen augurio pues pronto encontraremos trabajo si no lo tenemos y disfrutaremos de nuestros esfuerzos.

Podremos estar seguros de que trabajaremos en buena compañía y armonía. Abra colaboraciones con nuestros compañeros de trabajo. Reinara en el ambiente una ambiente de unidad y armonía que hará que el trabajo se más productivo,generando grandes beneficios hacia la empresa o él empresario.

Para una persona que consulte si debe comenzar un negocio o como le ira este?  le augura mucho trabajo más que grandes beneficios. Muy probable deba contratar a  nuevos empleados para poder dar salida al trabajo que se el presenta. Siendo  su equipo bastante profesional.

En definitiva un excelente Augurio en el tema profesional y laboral.

Los beneficios seran alcanzados a través del trabajo y el esfuerzo. No es un símbolo que augure dinero, pero si el suficiente como para poder vivir cómodamente.

Un obrero u Obrera nada mas.

Los símbolos siempre deben extrapolarse al tema tratado, pues si el tema de la pregunta fuera en ambiente familiar. La interpretación seria totalmente distinta.

El ambiente familiar sera dulce, pero tendrán que todas las partes trabajar a una para alcanzar la ansiada armonía. Por otro lado, seria bueno hacer una planificación familiar pues la fertilidad y esta imagen van unidas de la mano.

En el terreno sentimental nos habla que debemos trabajarlo constantemente para poder gozar de armonía y disfrutar de ese dulce néctar del amor.

En consultas de viajes o desplazamientos estos seran por cuestiones laborales mas que por cuestiones de placer.

Etc….

Anuncios