Tomando mis cartas para practicar con mis Kipper Karten.

Realmente me sorprende sus combinaciones y la facilidad de lectura que estas tienen cuando ya conoces su significados. Ellas se combinan de mil y una formas, para traer hasta nosotros destellos del futuro.

Aqui os traigo esta bonita combinacion de cartas que me regalaron este fin de semana.

Podemos utilizar las cartas de diferentes maneras y formas, la que yo empleo habitualmente es la interpretativa. Pero también puedes utilizar las cartas como meditativas. Es decir meditar sobre lo que te dicen un grupo de cartas o una simple carta para ese dia.

Pero estas son otras técnicas de trabajo con las cartas.

 

Dondorf Destruidas133

Las cartas nos muestra como una mujer madura encontrara una nueva relación sentimental entre sus nuevas amistades. Viendo en estas cartas como entre las partes surgirá nuevamente el amor. Por ello podemos ver que esta mujer no esta para nada cerrada a las nuevas posibilidades que el destino le depara.

Que bonito es ver como algunas personas apuestan por el amor, incluso a una edad avanzada. Y es que si en tu destino te encuentras estas cartas no dudes en que surgirá un nuevo amor a pesar de tu edad.

¿Porque no concederte esas segundas oportunidades?.

