Hoy he lanzado estas tres cartas, para ir practicando con mis Kipper y sus combinaciones.

Dondorf Destruidas132

Interpretacion de las cartas:

En estas cartas podemos ver que deberíamos esperar la llegada de una cantidad importante de dinero. Esta bien pudiera venir de manos del azar. Una lotería, no esperada que nos hace llorar de alegría.Ya que nuestros problemas y preocupaciones seran resueltas rápidamente gracias a este dinero.  Haciendo nos llorar de alegría.

2 muy buenas cartas afortunadas aparecen en esta pequeña línea. Estas dos son la Carta 17 y  la Carta 26 que minimizan e irradian su energía positiva minimizando cualquier acontecimiento negativo.

Y aunque esto en principio es una interpretación de las cartas a modo de practica con mis cartas. Creo que seria imperdonable dejar pasar estas cartas tan buenas sin  jugar a algun juego de azar. Si no me toca, a alguien le tocara.  Lo importante como yo digo es estar en el bombo o llevar alguna participación. Porque si no estas o no tienes esa participación,si que no te toca. ¿Quien sabe si salimos de pobres? Jjijiiijiij.

