Bueno no estoy yo muy contento Demonio os  cuento.

Como habréis leído ya, el otro dia tire las cartas Kipper para ir familiarízame un poco con ellas. (( El post esta más abajo y era Tirada Kipper 3+1))

Os conté lo que le paso a mi tía, pues la historia continua….

Como hacia varios días que no sabia nada de mi madre, llame para ver como estaba. Yo no suelo ser muy madrero, pero si llamo con bastante asiduidad.

Hablando con ella, me comento que habia dejado de hablar con mi tía hacia media hora antes y que casi discuten.

El tema :

Efectivamente como son las cartas, parece que nada se les escapa y todo lo captan.

Mi tía fue al medico de pago con una resonancia magnética, que se habia hecho en una clínica de Málaga. Y ya le quieren abrir en canal. Y mi tía, siempre en su estilo no presta atención a ningún consejo, solo escucha a los medicos. Esto me pone malo.Demonio

Ahora ya no es fisura, ahora es pinzamiento cervical según el nuevo diagnostico.

Según parece me dijo mi madre que el  medico la quiere operar en una clínica de aqui y que la operación seria 7000€, solo la intervención. y después el post operatorios que sera otro pico + recuperación y rehabilitación Oh MY GOOD!!! 

Y mi tía tan contenta.

Si le dices: tírate por el tajo ronda ella va y se tira, sin mediar palabra.

 

Que le ha dicho el medico que si no se opera terminara en una silla de ruedas.Demonio

Pero tu te puedes creer. Valiente Doctor y después hablamos de intrusismo profesional el doctor vidente lo voy a llamar.

Que tienen pinzamiento cervical que le afecta a los nervios de las piernas.Lo conocido como Ciática.

Mi cuñado se opero de esto mismo y esta igual  que antes, pues la operación no soluciona el problema. Creo que tendré que llevarlo a casa de mi tía o a mi tía para que hable con él. Pues el no ha mejorado mucho él sigue con dolores de espalda.

Lo único que hace la operación es que el disco desplazado, que toca al nervio es seccionado para que este no entre en contacto con los nervios que se dirigen a las piernas. La operación no soluciona el problema solo  mitiga o reduce un poco  la dolencia. Pues para problemas en la columna no hay solución posible.La operación hoy en dia se hacen mediante una pequeña incisión y se corta el sobrante del disco desplazado, simplemente…

Que querrá mi tía  de 73 años  correr la maratón de NY, Que no tiene 15 años.

Mi tía cree que se va ha operar y se le van a quitar lo dolores de la edad.

Dios como estamos de la mente….

Bueno haber que pasa y que decide hacer…

Por cierto saludos a las personas de Ronda…

 

****Nota : ((Mi madre y yo pensamos que seria bueno que mi tía consulte a otros medicos para tener un diagnósticos no desde un solo profesional)).

