En la mañana decidí tomar mis cartas kipper, para ir practicando con ellas, he ir realizando interpretaciones de las combinaciones que en esta se forman.En esta ocasión estas fueron las que extraje, 3 cartas iniciales +1 para intentar ver algo mas. La interpretación fue fluida ya que  no quise complicarme demasiado.

Dondorf Destruidas127

Interpretacion:

Una personas mayor esta viendo a una doctor de pago, o  esta acudiendo a una consulta privada.  + la carta consultante o personaje principal. Una mujer que tiene algun tipo de vinculación con esta persona mayor. Madre Hija, etc.

La madre de la consultante acudirá a una consulta medica privada…

En definitiva las cartas parecen hacer referencia ha que alguien debe o esta vinculada o esta viendo a medicos por que se desprende que su estado de salud no es muy bueno.

Hasta aqui fue la interpretación de las cartas de hoy. Las recogí y me dispuse a arreglar la casa pues los sábados suelo ir a casa de mi madre.Asi que después de arreglar la casa y arreglarme, tome el teléfono para llamar a mi madre para ver si estaba preparada.

Ella me comento que necesitaba que mañana le llevara en coche a casa de mi tía, porque se quedaría allí para hacerle de comer, ya que tendría que llevar muchas cosas que hoy compraría y tendría que cargar con mucho peso.

Mi tía vive en un barrio a las afuera de la ciudad, y hace unos meses sufrió un accidente domestico. Piso un tapón de una botella y callo al suelo y se hizo una fisura en el hueso del coxis. Si esto no fue suficiente ella también cogió un resfriado del que le costo salir pues el tratamiento no fue el adecuado.( tratamiento medico que  le puso un medico de pago).

Viendo que no se recuperaba, mi tía decidió pasar una temporada en casa de mi madre, para ver si así ella podía recuperarse y currar. Mi madre y ella acudieron a Urgencias para que le diagnosticaran mejor sobre el resfriado que llevaba arrastrando  desde unos 3 meses. A lo cual en esta ocasión el tratamiento fue mejor y ella a la semana decidió regresar a su casa.

Mi madre le dijo que se quedara en casa, y ella que es muy terca le dijo que no quería ser un fastidio y que tenia también que ver como estaba su casa.

Conclusión que mi tía regreso a su casa.

De esto hace ya al menos un mes y medio.

Pues en la conversación telefónica con mi madre, me ha comentado que mi tía ha vuelto a acudir a una “consulta medica privada” en esta ocasión relacionada con el tema de la fisura del hueso que no termina de curar  y le han dicho que tiene que tener reposo absoluto.Es por esta razón que mi madre pasara el dia de mañana con ella en su casa.

Conclusión este es el plan para mañana.

Por cierto mi madre es mayor que mi tía. Pero mi madre tiene una espíritu muy vivaz y activa en comparación con el carácter de mi tía más pasivo y sedentario…

Mi madre me dijo que tenia que hacer unas cosas antes y que me llamaría cuando estuviera lista, y en este tiempo  he aprovechado para escrito este post…

Buen fin de Semana a todos!!!!…

