Hace poco compre el Espejo de Plata en Alemania, era y es  un juego de cartas para mi colección. Como esto de los envíos suele tardar quise dejar un poco de tiempo para que llegara. Asi que he dejado que pasara un poco de tiempo. Pero creo que este ya hubiera tenido que llegar.

Asi que lo intente localizar con el numero de seguimiento en correos, pero este daba error. Y tuve que llamar por teléfono para que me informaran sobre mi envió.

Conclusión que parase que se ha extraviado. Triste.

Que mejor que consultar a mis cartas para intentar ver lo que pasa y que es lo que debo esperar en relación a este tema.

Abrimos con una tirada corta de tres cartas preguntando por mi envió…

Las cartas fueron las siguientes…

Dondorf Destruidas122

Interpretacion de las cartas:

Hay problemas a la hora de localizar el paquete.

Problemas para localizar algo perdido.

Dificultades para encontrar el rastro

Nada mas ver las cartas ya sabia ha que se referían las cartas. Me pareció hasta incluso divertida la interpretación que hice de la carta nº18 Perro  vinculando esta con el significado de “ Rastreo o Rastrear” que estaba haciendo con las cartas. para localizar mi envió.( Esto es lo que vi al desplegar las cartas ).

Como la tirada solo muestra una serie de problemas y obstáculos decidí tomar nuevamente las cartas  y nuevamente preguntar por el tema.

Asi que decidí cambiar de tirada por una tirada especifica  sobre el tema  y coloque en la posición central “ La carta” como tema por el que estoy preguntando.

Estas fueron las cartas…

 

Dondorf Destruidas124

Interpretacion :

En esta tirada hay varias cartas que llaman mi Atención.

La primera de ellas  “la Montaña” que me hablan de obstáculos y dificultades muy difíciles de superar en relación a mi envió.

la segunda la carta anillo que me habla de que mi envió esta dando muchas vueltas.

la combinacion Carta + anillo + Peces  carta que se encuentra en la línea de futuro me indican que este debera ser reenviado nuevamente cuando este llegue nuevamente a su punto de origen, y que este nuevamente generara gastos extras. Pero que finalmente con el nuevo reenvió se solucionara el problema. cartas finales.

En las carta de la línea del pasado también aparece como que estos problemas y perdidas se debe a una posible dirección errónea en el envió, Carta + Barco + Caminos. Mi envió a sido enviado o otro lugar o este tomo otra dirección  + ratones  y se pierde o no llega a destino.+  Pájaros. Esta perdida generara problemas y pequeñas discusiones.

Bueno  por si esto no fuera suficiente…

Decidí tirar las carta kipper y ver lo que ellas me decían. Realice la gran tirada o tablero o cuadrado de 36 carta y  localice el tema de mi interés. que no es otro que  “la carta nº7 que curiosamente después del sorteo  ocupo nuevamente su propia casas en el tablero. Y  cuales fueron las cartas que aparecieron a su alrededor.

Dondorf Destruidas125

 

Dondorf Destruidas126

Las cartas parecen indicar que debo armarme de paciencia y esperar una  largo periodo de tiempo para que este finalmente llegue a mi al interior de mi casa y afortunadamente termine esta historia.

Por lo tanto creo que deberé esperar mucho mas de lo que aun ya he hecho.

Dos cartas diferentes y dos interpretaciones bastante coincidentes.

Según las cartas todo parece indicar que la tendencia sobre este asunto seria que el envió regrese a mi remitente y este deba reenviar el envió nuevamente. Esto generara nuevos gastos y una mayor demora, pero ambas barajas coinciden que esto resolvería el problema. Asi que tendré que tomar la postura de la carta nº28 y llenarme de paciencia y echarme ha dormir esperar nuevamente. Solo pensar en esto me pone malo.

Al menos hay que ser positivos, este extravió al parecer no sera definitivo y se podrá recuperar a pesar de las demora y estos pequeños inconvenientes, paciencia es lo que muestra todo el conjunto de cartas…

