Bueno como sabréis últimamente estoy con estas cartas. Me interesan desde hace bastante tiempo. Ya desde hace tiempo quería profundizar en ellas pero por diferentes razones siempre lo posponía. Este año decidí trabajar mas intensamente con ellas, pero no tengo mucho tiempo la verdad sea dicha, otros asuntos me limitan el tiempo que dedico a ello.

Aun tengo que practicar mucho con estas cartas y mas que practica creo la palabra adecuada seria entrar en sintonía con ellas y captar el mensaje. Por ahora ellas me dicen muchas cosas pero no encuentro un efecto tan rápido como sucedía con las cartas Lenormand. Según tengo entendido el tiempo de reacción de estas cartas es un poco mas largo  entre 4-6 semanas.  Aunque esto no lo tengo muy claro del todo.

Hoy realice la extensión de tres cartas para escuchar lo que ellas querían decirme.

Dondorf Destruidas118

Interpretacion:

Recibiremos una mala noticia del juzgado, hemos sido denunciado, aunque esta denuncia no prosperara o la ganaremos, y en el peor de los casos, sus efectos no seran tan negativos. Seria muy aconsejable buscar el asesoramiento judicial pues este sera beneficioso en gran manera.

A mi estas interpretacion me resulto un tanto extraña así que la tome con prudencia ya que mi vida es bastante tranquila y no suelo tener problemas con nadie. Pero vete tu a saber …

Unas cuantas horas mas tarde llamaron a la puerta de mi vecino, se trataba una notificación judicial proveniente del  juzgado nº 19. Para resolver temas legales pendientes.

Este caso es muy parecido al de mi vecino…

¿Puede firmar un familiar la notificación del juzgado?

Hola. Vivo en casa de mis padres, estoy empadronado aquí. Sé que me han demandado y pronto recibiré la notificación del juzgado, así que paso el menos tiempo posible en casa pero, ¿podría mi padre o mi madre firmar y recibir la notificación del juzgado si está a mi nombre?

Respuesta del abogado….

Sí, cualquier persona mayor de 14 años, salvo casos especiales, como podría ser un asunto matrimonial. Además el hecho de no aceptar las notificaciones retrasa el trámite pero al final supone que usted será juzgado sin haber podido defenderse, así que le aconsejo que acepte la notificación.

Este año comenzare  ha subir pequeñas interpretaciones y así llevar un registro de mi avance con estas cartas. Al menos pretendo con ello fijar un  marco temporal de actuación,a la par que familiarizarme mas con ellas.

