Estas son mis nuevas cartas Kipper-Karten, aunque de nuevas no tienen nada. Pues fueron publicadas en 1932. Realmente no se muy bien el estado del resto de las cartas. Pero si el resto están en el estado de estas  primeras 9 cartas, sera una buena compra. Crucemos los dedos, pues esto es lo único que he visto de ellas. Simplemente al verlas salte de mi asiento y tuve la imperiosa necesidad de comprarlas.

Ya las habia visto previamente en internet pero al estar estas fuera de impresion pensé que no estarían a mi alcance. Su delicado color pastel y precisión en sus grabados hace que esta sea una baraja sumamente estética y hace de las baraja publicada con posterioridad  como la  Kipper Karten Original sean una copia de mala calidad, con colores un poco subidos de tono y estridentes en comparación con estas.

Creo que no debe ser una reproducción, pues si no aparecerían en el anuncio como reproducción ,aunque no estoy del todo seguro. Aunque tiendo a pensar que se trata de  un original. Aunque en estas primeras 9 cartas no aparece el sello del imperio con las que timbraban las barajas. Es posible que este se encuentre en otra carta. E incluso  que no lo tenga. En las fotos tampoco aparecía la caja contenedora de estas cubiertas. Muy posiblemente esta no se encuentre o no haya.

El paquete ha sido enviado desde Colonia Alemania y ahora tan solo queda esperar su llegada.

Si se pierden me da algo…

Mis cartas

