Hace tiempo que no subo nada, pues estoy en estos momentos investigando otros temas de mi interés y otros medios de adivinación. Por esta razón no esto escribiendo. Por otra parte suelo tomarme de vez en cuando tiempo para mi.

Hoy he respondido un mensaje a uno de mis lectores y curiosamente he hablaba de este asunto. Por esta razón, he decido subir esta imagen que tenia en mi teléfono.

Esta imagen fue de una tirada rápida que hice. Como tenia prisa y no vi nada decidí fotografiar la combinacion y salvarla para una posterior análisis.Cosa que no he hecho hasta hoy. Asi quedo archivada la información. En ese momento no vi nada. estaba en blanco y realmente esto no debe desesperar. Simplemente lo dejas pasar, lo archivas o fotografías y listo. No todos los días estamos al 100%  y debemos saber esto.

Por el contrario, hoy las imagines me hablaron claramente…

image

INTERPRETACION:

Se nos donara como regalo una gran cantidad de dinero o un dinero considerable que  nos traerá contento,alegría y dicha.

En un futuro se nos entregara una gratificación económica que nos aportara felicidad y contento y nos pondrá en una buena sintonía.

Heredaremos un regalo de un gran valor económico que nos traerá alegría y satisfacción.

Frase proverbial:

  • A nadie le amarga un dulce..
  • beneficio
  • No se rechaza algo agradable o beneficioso, por poco que sea.

 

Ver o no ver esta es la cuestión…

Si no vemos en ese momento, no debemos desesperarnos. No somos maquinas, simplemente hay que dejarlo para otro momento.

