Hace bastante tiempo que no subo tiradas nuevas o combinaciones nuevas. Realmente debido ha que he estado ocupado haciendo un rompimiento de un trabajo. Pero esto es otra historia.

Continuando con esta serie de tiradas y combinaciones,aqui os dejo la siguiente combinacion de cartas.

Dondorf Destruidas106

Interpretación:

Las cartas nos dejan ver como una relación sentimental se ha extinguido y se ha convertido en una relación insatisfactoria, trayendo mas penas que alegrías. Muchas son y seran las lagrimas que se derramaran pero el consultante ya ha meditado, pensado y a tomado la decisión de separarse de esta relación toxica para ambos.

Meditar sobre la historia que las cartas nos hablan, también nos puede ayudar a comprender mejor lo que ellas nos quieren decir.  Pues ellas en su infinita sabiduría  nos pueden dejar ver muchas mas cosas de las que ha simple vista  nos muestran. Pues si bien es cierto que toda separación y ruptura produce dolor y sufrimiento deberíamos cambiar nuestro punto de vista o perspectiva, para minimizar los daños.

  • Dejar ir o dejar libre a una persona sin ningún tipo de rencor, es la mayor muestra de amor que una persona puede hacer.

Una relación satisfactoria y feliz es la que se forma entre dos personas, cuando estas se encuentran bien avenidas. Por el contrario empecinarnos  en retener y poseer a la otra persona lo único que nos traerá sera un mayor sufrimiento pues es el mayor acto de  egoísmo absoluto, que es realmente  lo que causa nuestro dolor, angustia y sufrimiento. Hemos enfocado mal nuestro sentimientos y vemos a la otra parte de la pareja como una posesión u objeto, que codiciamos y debemos poseer. A la  misma vez,podríamos considerarlo un acto un tanto infantil e inmaduro. Pues nosotros mismos nos negamos la posibilidad de poder encontar nuevamente un amor correspondido.

Una relación de pareja es solo y simplemente la compañía o la persona con la cual hacemos parte de este camino que es la vida. Venimos solos y nos marcharemos solos nuevamente. Deberíamos estar agradecidos en haber podido compartir ese periodo de tiempo en compañía y recordar simplemente  los tiempos felices. Evitando crear y cargarnos de nuevas tensiones y negatividades; Aprovechando las nuevas oportunidades que se nos brindan al terminar un capitulo y comenzar otro nuevo de la historia de nuestra vida.

Y como  dice el refrán:

“No hay mal que por bien no venga”.

Anuncios