Hoy me han pedido que interprete el siguiente sueño…

Una mujer ( la consultante) estaba sentada en una mesa, en la cual se disponía a comer su plato de comida. Su plato de comida estaba cubierto por agujas y alfileres que ella apartaba con los cubiertos. Apartando estos y colocándolos a un lado….

 

Después de hablar con la consultante, ella me conto que se levanto muy intranquila y alarmada. Pues el sueño le resulto muy desagradable.

Mi interpretación del Sueño e indicaciones:

La consultante no debe alarmarse pues en primer lugar su subconsiente de forma automática ha captado que algo no va bien. Esto es muy importante. Tambien es importante saber que ella tiene la capacidad para apartar estos obstáculos y dificultades que se encuentra en su camino. Estos seran muchos y de pequeña importancia aunque algo jodidos, porque estos  están colocados para retrasar e impedir  que alcance su objetivos.

 

Podemos ver que la consultante puede pasar por algunas pequeños apuros económicos, o incluso un decaimiento en su económica. Pues quien no ha escuchado la frase:

  • “No juegues con el pan de mis hijos”

haciendo una clara referencia o asociación de :

  • Comida = Dinero.

 

A pesar de ser un sueño un poco inquietante, el sueño también es revelador pues la consultante puede apartar estos escoyos.

Conclusiones, seria bueno que la consultante se relajara y se olvidara de el Tema. Y mientras lo hace hacerse limpias tanto personales como de su entorno, casa etc. Pues una limpias eliminaran estos pequeños obstáculos.

    Anuncios