Esta es un post en respuesta a un comentario que me ha parecido interesante y por esta razón he decidido subirla al blog, pues se  me solicita que de mi opinión sobre esta tirada.

Me gustaría saber si me podrías decir que interpretarías tu de una tiradas cartas lenormand.
Me dijeron que significaba:

 “Que la persona por la que preguntaba tomaría una decisión ante mi pregunta, ¿de que volviera conmigo?, pero que tanto podía decidirse por mi cómo por quedarse con su actual pareja”.


tirada era: H
ombre, sol, llave, camino, trébol ….

Estas también podrían ser otras interpretaciones correctas.

El consultante en un estado de iluminación y claridad encontrara la solución y la respuesta a todas sus dudas tomando el camino correcto o el camino afortunado.

El consultante tendrá un exitoso destino abriéndose  ante el nuevos caminos o alternativas que le traerán el éxito.

Dondorf Destruidas099

Dondorf Destruidas100

 

Bueno la interpretación que das de las cartas arriba en rojo, es una posible interpretacion de las cartas.

Para mi, la carta mas importante en esta tirada seria la carta 33 La Llave. Esta me esta indicando que en ultima instancia, seremos nosotros, en este caso tú la persona que controlas tu propio destino y serás la persona que deberás tomar la decisión de si continuar o tomar otro camino. Debes relajarte, pues tomaras la decisión correcta. Pues el destino te abrirá los caminitos de forma exitosa. No debemos dejarnos eclipsar por las apariencias , ni tampoco por las falsas promesas. Pues es posible y más que probable que la personas por la que consultas, simplemente este haciendo un “brindis al sol”

  • Un brindis al sol es un atrevimiento, una fanfarronada o una propuesta que quien la plantea sabe casi con total seguridad que no podrá cumplirla.

He interpretado las cartas de esta manera porque según el texto, pareces que preguntas por un hombre que mantiene una relación con otra persona. Una relación paralela.

Otra interpretación que se me presenta a esta combinacion de cartas y en este momento

Un nuevo hombre aparecerá por destino en tu vida,  eclipsando al hombre por el que preguntas haciendo que tomes  o teniendo que elegir una decisión correcta finalmente.

 

Asi es como yo interpretaría estas cartas…

Anuncios