Hoy estoy contengo en un 50%, pues hoy  llegaron mis cartas de la imprenta. Guiño

Ya os comente que la primera vez que imprimí mi baraja Lenormand Engraving estas no salieron perfectas. Asi que volví a corregir sus ligeros fallos y volví a mandarlas a impresion. Para aprovechar el envió, también decido imprimir mi versión españolizada del juego “Cofree Pack” en versión Hispana.

Dondorf Destruidas097

En esta ocasión no se lo que paso pero han vuelto a salir los mismos fallos. Creo que los templetes no están correctos o bien yo no consigo colocar correctamente las imágenes. Una de dos. Sea como sea tengo que volver a solucionar los problemas y volver a imprimir. Ya que soy muy perfeccionista, pero solo de pensar que tengo que retocar cada una de las 32 cartas, me hecho a temblar.

Bueno aqui os dejo estas imágenes.

Dondorf Destruidas095

Esa maldita línea blanca la odio …….Triste.

A la segunda saldrán perfectas o eso espero.( ahora se lo que es una prueba de impresion).. Por el momento me lo tomare con tranquilidad ya que son barajas personales.

Mientras soluciono este ligero problema de la baraja a la hora de impresion, practicare con estas cartas en el  dia a dia y tomar un poco de contacto con ellas….Sonrisa

Estoy como la gata flora …..TristeSonrisa Risa 

Dondorf Destruidas096

Por cierto mi Baraja “Lenormand Engraving” salió perfecta de la imprenta, la que no salió del todo bien fue esta de arriba.

