Últimamente estoy tomando las cartas Españolas para hacer ejercicios interpretativos con ellas.

En esta ocasión os traigo esta curiosa combinacion de cartas.

Dondorf Destruidas092

Y digo curiosa, pues realmente me ha sorprendido en parte como las  cartas se han combinado para mostrarnos esta historia. La combinacion en parte es bastante agresiva y realmente no considero que sea una combinacion muy  halagüeña pues realmente evocan el comienzo de un conflicto o guerra como idea general a desarrollar por cada uno de nosotros.

Como he mencionado en alguna ocasión las cartas pueden interpretarse de diferentes maneras o mejor dicho enfocar de forma diferente según el tema. Pero la combinacion en general no indica una “idea general” que debe ser trasladada o enfocada al resto de posibles enfoques, laborales , sentimentales, económicos etc.

Aqui os dejo una serie de interpretaciones que me sugieren esta combinacion de cartas en general y al final podre dos interpretaciones enfocadas…

Interpretación…

En una fiestas o reunión de personas se producirá agresiones.

Manifestaciones – reprimidas  por la policía o militares.

Desfiles y exaltación a la guerra.

Una tropa militar entra en conflicto o Guerra.  “ AGRECIONES Y DEFENSA”

Un general en la lucha o en una confrontación.

Un capitán militar se levanta y entra en conflicto.

Preparados para el combate.

Un comandante en jefe comienza un conflicto o entre en guerra.

  • Franco
  • Hitler
  • Napoleón

Hombre preparado para el combate y la lucha , un militar de alto rango.

Un dictador.

Nuevos conflictos armados.

El cuartó jinete ( la Guerra)

Realmente una combinacion muy desagradable pues en el ambiente de las cartas parecen anunciar un gran conflicto que estaría por comenzar o iniciarse.

Realmente las cartas nos dejan volar y ver determinadas cosas que nos congelan las sangre. Definitivamente no me gusta estas cartas.

Interpretacion enfocada…

Todos sabemos que una combinacion de cartas en una lectura debe ser enfocada hacia el tema en concreto si este fuera sentimental o  económico, laboral etc que son o suelen ser los temas mas importantes por lo general.

En el tema sentimental:

La combinacion trae a mi mente un refrán: en la Guerra y el Amor todo vale. Deberíamos contemplar la posibilidad de entre o encontrar a una persona dominante en la relación e incluso, tener una relaciones bastante tensas y conflictivas. Deberemos luchar y entrar en conflicto con otro competidor en el tema sentimental.

En el tema laboral: El consultante ejercerá autoridad sobre una plantilla de subordinados, Un equipo laboral que suele ser muy competitivo, manteniendo o entrando en conflicto permanente con otros departamentos u equipos.

Juegos de guerra para ejecutivos Airsoft.

Entrar en  una guerra empresarial etc..

Anuncios