Dondorf Destruidas086

Aqui tenemos tres cartas de la baraja española, que he sacado precisamente hoy, la pregunta fue ¿que pasaría hoy o en un futuro próximo? Ya sabemos que el tiempo en cartomancia es algo muy relativo.

Las cartas seleccionadas en la extracción  fueron las que se  muestran mas arriba.

El 4 de oros, el 7 de copas y el 8 de copas inv..

Interpretacion:

Las cartas nos instan a pensar en hacer un regalo o mejor dicho, un regalo debe ser pensado y meditado para que este sea satisfactorio y produzca felicidad y contento.

Tambien podríamos interpretar estas cartas como: que el regalo que tenemos pensado o en nuestra mente sera satisfactorio y por tanto  tendrá éxito.

Podemos ver que el regalo no esta materializado y que solo en estos momentos esta pensado, o se tiene en mente pero aun ni se ha entregado, pues solo es eso un mero pensamiento, una idea, permanece en nuestra imaginación.. Proto- idea de regalo.

Yo no soy muy detallista la verdad sea dicha, pero viendo las cartas debería pensar ya en el regalo que tengo que hacer para el próximo 5 de Febrero, que es el  cumpleaños de mi pareja. A esto hace referencia la combinación de cartas, arriba mencionadas. Como vemos las cartas no hacen referencia a ninguna celebracion, mas bien me dan el consejo de dedicarle un poco de tiempo en pensar en el regalo que debo hacer a mi pareja.

