Estoy muy contento porque ya empiezan a materializarse mis primeras predicciones con mi baraja Lenormand Engraving.

Hoy os traigo la siguiente:

Baraje como de costumbre y corte y extraje las siguientes cartas que posteriormente interprete.

Dondorf Destruidas085

Yo interprete estas cartas de la siguiente manera:

El consultante asistirá a un mitin, conferencia, una manifestación publica.

El consultante debera hablar en publico, dar un discurso.

El consultante puede sufrir algunas pequeños problemas en publico.

El consultante se comunica con el publico de forma hablada, locutor de radio, político, conferenciante, etc.

En un principio las cartas me parecieron un poco raras, pues yo no suelo hablar físicamente en publico. Ya que lo hago mas bien de forma escrita. La tirada desde este punto de vista me parecía un tanto ya improbable. Asi que las deje y decidí descansar después de un dia delante del ordenador.

Esta mañana mi hermana me pregunto que si yo iría a la presentación de un libro en El Corte Ingles de mi ciudad, no sabia de que me hablaba hasta que me lo explico.

Hace un año mas o menos me tope con un libro para adelgazar y puse en practica lo que en el se decía, aunque tengo que reconocer que lo hice de una forma estrictísima. El resultado de aquello fue una perdía de peso impactante perdí unos 20 kilos en dos meses me fue genial. Mi hermana siempre a estado buscando una dieta que le de buenos resultados pero saltaba de una a otra al ver mis resultados me pregunto por la dieta y le dije que estaba haciendo la dieta del libro adelgazar sin milagros. Ella también la hizo y  esta como loca con la dieta. Y es ahora cuando a sacado el escritor un  nuevo libro al mercado y con este motivo nos ha mandado una invitacion, ya que estamos siguiendo su blog. En principio yo no tenia intención de ir, pero mi hermana me ha liado y me ha dicho que vallamos juntos para que ella no valla sola. Asi que lo dicho me veré envuelto en una conferencia y la posterior presentación del libro.

image

Actualización : Por falta de tiempo no he podido subir las imágenes antes. Perdón pues me gusta documentar me gusta si están en mi mano documentar los acontecimientos.

la foto

la foto

Aqui en la presentación del libro cocinar sin carbohidratos, mientras esperamos que nos dedicaran el libro …

Tras finalizar la presentación en ruegos y preguntas hubo una pequeña discusión con un personaje que al parecer no tenia otra cosa que ir a reventar el evento…Esto me resulto un tanto violento, pues el personaje se enzarzó en defender una diete llamado “Paleo” de paleolítico…

Vamos un show… Fuimos a comprar el libro y este personaje nos decía que no comprarnos el libro que era un fraude a pleno pulmo, en pocas palabras un Show… Pero yo he hecho la dieta y perdí 20kilos y estoy muy contento con los resultados…. Supongo que no estaría muy centrado el chaval… Ya se sabe siempre hay alguien que tiene que dar la nota…. Y vamos que si la dio pero no consiguió nada, pues todos nos fuimos con el libro bajo el brazo….

Y si te fijas en mi interpretación no fue incorrecta pues menciono pequeñas discusiones y  también fue correcta en esto.

Viéndome en la foto creo que necesito meterme en cintura nuevamente y estoy medio calvo. Ay  Dios mío !!!!! como cambia la  perspectiva de uno desde otro Angulo.