Dondorf Destruidas083

Este año he decidió estudiar este juego.

El pasado sábado realice dos tiradas una fue la del abogado. Y esta fue la otra. Al verlas no me gustaron nada. Pues me dio un poco de grima. Yo interprete estas cartas como en la familia o el lugar de residencia. Fallecería una persona uniformando. Un militar o algo parecido.

En un ligero instante pensé que la casa se refería a un cuartel o casa cuartel, pero pensé que debía interpretar las cartas hacia  mi persona, y descarte esa opción de forma radical .

Es verdad que podria interpretarse estas cartas de un modo mas suave como el cese definitivo del un alquiler por parte de este hombre joven. Pero no fue el caso.

Fuese como fuese no ubicaba claramente lo que las cartas querían decirme pues pensé que podía pasar algo en la familia de un militar que vive en mi residencial. Asi que decidí dejar de interpretar estas cartas pues no las conseguí centrar. Pero la combinacion se clavaron en mi cabeza de tanto pensar en ellas.

Hoy me ha dado por leer la prensa en internet. y mira lo que me he encontrado.

image

