Con motivo de la llegada de mi baraja Lenormand Engraving, he decidido trabajar un poco con ellas. Para ello he decidido hacer  una tirada de 3×3  como ejercicio interpretativo. Después de barajar y cortar las cartas seleccionadas en el sorteo fueron las siguientes.

Dondorf Destruidas082

Interpretacion:

El consultante guarda una peligrosa y dolorosa esperanza que solo le traerá, dolor y sufrimiento, antes de terminar esta relación y con ella toda esperanza vana. Pues corre el peligro de confundir una solida amistad  con otros sentimientos. Su dolor y sufrimientos seran grandes  antes de poner fin  definitivamente ha esta relación, que tarde o temprano  terminara definitivamente.

El consultante debería aclarar sus dudas sentimentales. A la misma vez que reconocer que desafortunadamente entre ellos solo hay y abra una toxica amistad. El debería ser consecuente con esto y aclarar sus  sentimientos y no cegarse ni empecinarse en esto.Pues de lo contrario solo  cosechara como efectos un gran dolor, sufrimiento y agonía, que muy posiblemente ya este experimentado.

Un sabio consejo seria que el consultante cortara la amistad que mantiene con su “partner” de forma definitiva y cercenara con ello toda esperanzas que crecen en su corazón como la mala hierva. Tal vez solo así, podria evitar los efectos que ha esta relación amistosa le afectara.

Que fácil es confundir los sentimientos en algunas ocasiones y como se puede sufrir al estar cegados por el amor. En muchas ocasiones se cae en este tipo de relaciones sin sentido por un toque de dependencia como si de una misma droga se tratase.

Anuncios