Dondorf Destruidas075

ACTUALIZACION   ultimo post                                                   26/01/2015 10:28AM

€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

Esta mañana me levante temprano y decidí seguir trabajando en un nuevo proyecto que tengo en mente. Mientras lo hacia, justamente a las 10.25 sonó el teléfono. En un principio solo pensé que seria una llamada normal y corriente. Al descargar, pronunciaron mi nombre y a continuación el nombre de mi interlocutor Miguel …… ,era mi abogado. El me mantuvo en espera unos segundos, pues estaba despachando con su secretaria alguna gestión. Después de esto el  volvió a comunicarme e informarme que ya disponía del mandamiento judicial para el cobro del la indemnización a causa de un accidente  que tuve hace un año  y pico. El me dijo que podíamos pasar cuando quisiéramos pero que tenia el jueves un juicio y que seria mejor dejarlo para el viernes a las 10 de la mañana. El no ha cobrado todavía, ya que cuando lo hagamos, tendré que pagarle los honorarios y sus honorarios, tendrá que reponérmela mi aseguradora.

Es la primera vez que he estado liado de abogados. Y realmente las cartas me sorprendieron muy gratamente  .Estoy muy contento a pesar de que la tirada no fue exacta al 100% pues yo dije que el ya habia cobrado. Pero a pesar de todo estoy contengo porque mi interpretacion fue correcta en un 95% . Creo que tengo que mejorar mucho mas mis interpretaciones.

El próximo viernes le preguntare en que fecha le llego el mandamiento judicial para comprobar y saber el tiempo de actuación de las cartas.

€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

Dondorf Destruidas089

