Esta mañana he decidido realizar, una tirada de 9 cartas como ejercicio practico interpretativo. Y con ello ejemplificar una consulta con esta tirada para que veáis como esta tirada corta puede estirarse y responder muy ampliamente.

Como dije en el post anterior esta tirada es bastante flexible. Pues esta se adapta bien a un gran numero de Oráculos.

Teóricamente en una consulta, la tirada capta las energías e influencias que giran alrededor del consultante.Estás influencias  al combinarse, nos dejan ver una serie de acontecimientos que previsiblemente son los acontecimientos que afectan al consultante. Y cuando esta serie de acontecimientos se vuelven a combinar nos dejan ver la historia que porta como una mochila a su espalda el consultante hasta nosotros. El cual si es posible, intenta aliviar su peso, buscando consejo y consuelo en las cartas. Y nosotros debemos procurar esto hasta nuestros limites.

Asi que he tomado mi baraja Wüst. Lenormand para realizar este ejercicio interpretativo. He colocado la imagen central y después de barajar y cortar con la manos izquierda, he desplegado las cartas.

 

Esta son las cartas extraídas:

Dondorf Destruidas070

 

Interpretacion del cuadrado de 9 cartas:

Podríamos decirle de una forma rápida al consultante:

Que el se encuentra con una  serie de dificultades y perdidas económicas. Pero que estas en principio se solventaran mas adelante  positivamente.

Y despachar al consultante rápidamente previo pago de los honorarios. El cual molesto por nuestra falta de profesionalidad, no creo que hablara muy positivamente. Pues a un consultante hay que intentar dentro de lo posible ayudar y orientar, esta es la función del lector.

Pero esto aun siendo cierto, supongo que dejaría al consultante un poco desubicado, aunque tal vez  un poco mas relajado pero poco. Creo yo en mi opinión.

Asi que una lectura mas completa seria decirle lo siguiente después de un análisis de las cartas expuestas.

Que el consultante tiene un negocio familiar y que este posiblemente sea la 3-4 generación que trabaja en el negocio. Que el negocio es una herboristería, laboratorio o Farmacia  o algun negocio relacionado con esta idea Ortopedia tal vez. El cual esta atravesando por una serie de problemas económicos y que esta puede cerrar definitivamente sus puertas.Y esto es una responsabilidad para el consultante muy grande.

Esta es la razón real de su consulta.

Que debería relajarse un poco, aunque esto sea difícil, porque esta demasiado asustado y le da miedo la situación y no deja de pensar en esta posibilidad, posiblemente por la responsabilidad que esto conlleva. Esto le pasara factura finalmente al consultante, si no le pone remedio. Ya que le generara problemas de salud derivados por estas tenciones acumuladas.El debería tomar una tizana o algunas de las hiervas que el vende para relajarse .

Que los problemas de su empresa y  lo que no la hace avanzar como debiera, esta generado por la aparición de un nuevo competidor en la zona.

Tambien que el  resolverá sus problemas económicos gracias a la ayuda de un viejo amigo que  le brindara su ayuda.

Pero que la solución a su problema real es saber como conseguir bloquear las actuaciones de su competidor. Esta es la piedra angular del problema, y debe encontrar la manera de bloquear las actuaciones de su competidor, que resolvería esta situación. Es muy posible que encuentre la manera de hacerlo cuando se libere de las tenciones que le agobian, ya que por su carácter es  una persona acostumbrada a resolver conflictos.

Tambien podemos confirmar nosotros mismo si la descripción del personaje corresponde con el consultante el debería corresponder con un hombre alto y moreno  y de complexión grande (culturista) tal vez ????

Finalmente, podríamos despedir al consultante, pidiéndole  que si hay novedades sobre el tema y lo considera oportuno, nos mantenga informando sobre ello . Finalizamos con esto la consulta.

Anuncios