Leer un cuadrado de 9 cartas  tiene su intríngulis y complejidad.

Esta famosa corta tirada de  9 cartas, en principio tiene muchas alternativas en su distribución y colocación,  mientras estas son extraídas del mazo. Pero algunas normas no varían  y esta es  la colocación de la carta personal o Carta consultante como carta central.

Dondorf Destruidas069

Algunas personas después de barajar colocan las cartas de forma lineal, otras de forma circular y otras de forma cruzada. Esta en principio son formas de colocación de opción personal, pues depende mucho de donde uno lo haya aprendido.

Algunas personas leen las cartas de una forma muy metódica  y lo que es bueno para unas personas, no siempre es bueno para otras.

Para mi todas las tiradas son como un “OVILLO DE LANA” en el cual tengo que encontrar el cabo el cual me permita deshacer la madeja. Pero cuando encuentras ese cabo todo tomar formar.

Hoy tire estas cartas y  la historia que nos traen realmente es hermosa porque podemos ver en las cartas  que el amor y la felicidad pueden germinar a cualquier edad.

Dondorf Destruidas068

Podríamos decirle al consultante:

Que es el momento de relajarse y de no ser impaciente.Que el consultante recibirá su esperada y ansiada respuesta. Que el tema que le trae a la consulta es saber si sera aceptada su proposición de matrimonio.Seria aconsejable y recomendable que fuera escrupuloso en el trato y evitara por todos los medios ser demasiado impulsivo y agobiante.

Y que las cartas parecen hablar bastante claro:

Él es un hombre viudo/Soltero, que piensa demasiado en un nuevo amor. Ella debe considerar y tomar la sincera decisión “esta Presumiblemente sobre la proposición” de contraer nuevamente  matrimonio en segundas nupcias.Ella, finalmente le comunicara su decisión a este.Que previsiblemente sera positiva, por el conjunto de catas expuestas diagonal derecha  (La amante femenina + el amante ó consultor + matrimonio).

Anuncios