Hoy decidí tomar mis cartas Art Deco y Zigeuner Wahrsage-Karten pues hacia mucho tiempo que no la tomaba, ni realizaba consulta alguna. Asi que las tome y desplegué. En un principio simplemente las interprete de una forma rápida y familiar. Y esta fue la tirada que me ha sorprendido hoy, la cual es el motivo de este post…

Dondorf Destruidas066

Interprete las cartas como:

Alguien visitaría la casa de una persona enferma. Y que esta visita no sera del todo sincera.

El dia transcurrió con normalidad. Mientras pasaba el tiempo el aburrimiento y la decidía, se apoderaban de mi pareja y principalmente de mi. Mi pareja  me propuso que le acompañara a sacar los perro, a lo que yo no me negué como hago por costumbre. Mientras los perros estaban en la calle yo charlaba con mi pareja de cosas triviales. En la conversación fuimos saltado de tema a tema sin importancia.Pero un tema llamo mi atención, por lo sorprendente.

Mi pareja me comento que una vecina se habia comprado una nevera por que la suya se habia roto definitivamente y que esta le habia costado 150€. Yo me sorprendí y le dije: No  me lo trago, que me estas contando. A lo que mi pareja seguía con el tema: que si , que si que sea comprado una nevera nueva por 150€.Y le propuse de ir a visitar a esta vecina para ver su nevera.

Al dejar lo perros a casa mi pareja me dijo: ¿Vamos a ir a ver la nevera?. En un principio me daba un poco de palo querer cotillear sobre la nevera, pero como hay confianza y estaba aburrido tampoco me negué. Asi que nuestros paso se dirigieron hacia  su portal y subimos a su casa.

Al llamar al timbre abrió nuestra amiga y vecina y mi pareja le dijo: “Que habíamos decido visitarle”, a lo cual yo apuntille: “para curiosear tu nueva nevera”. Ella se rio y nos la mostro. La nevera era muy bonita y nueva.

Y yo mire a mi pareja y le dije: ¿Esta es la nevera de 150€ ? a lo cual mi vecina ponía cara de sorprendida. Entonces le expliquemos la conversación que tuvimos antes de ir a su casa y que mi pareja se habia inventado el precio de la nevera para despertar mi curiosidad.

La visita duro unos 15-20 minutos, su marido aun no estaba en casa. Cuando llego se sorprendió y entonces le dijimos que estábamos viendo la nevera,la conversación entre risas y chascarrillos se amplio con su pareja.

Mientras hablábamos mi vecina nos comento que su pareja seria operado la semana que viene y que se tendría que organizar para el dia de la operación con los niños y de mas por que ella le acompañaría ese dia al hospital. El pregunte si era una operación graba a lo que el me dijo que no, que se trataba del menisco y que le darían el alta después de la operación. Después de esto hablemos un poco mas y nos despedimos.

En un principio  no recordé la tirada de cartas hasta que cruzaba el umbral de casa, y recordé que todos esto aparecía en mi tirada con muchísimas horas de antelación.

Me sorprenden como se puede confabular el destino y el aburrimiento como para que  termine haciendo una falsa visita por curiosear la nevera nueva de mi vecina jajajaj., lo que hace la decidía..

