image

   Siempre me he preguntado porque las personas que leen  mi blog que son muchas diariamente no expresan su opinión en relación a los post.

La razón es que el post aparece siempre completo y por esta razón el  lector no puede  pinchar en la pestaña ME GUSTA.

Por esta razón, de ahora en adelante dividiré los post para que  se pueda acceder fácilmente a esta pestaña que se encuentra al final de cada post. image

Que pinches en estas casillas es importante para mi, pues al hacerlo, me indica que post son los que tienen mas interés y cuales no.

Tambien puedes seguir mi blog  subscribiéndote, simplemente pinchando en el botón en la pagina de inicio.image

Con estos simples gestos estarás informando cada vez que suba un nuevo post.

Y como dicen todos: si te gusta dale a like  y suscríbete.

Gracias por estar al otro lado…

