El año pasado decidí crear mi juego Lenormand.

Realmente quería algo único para mi.

Así que me dije:

Si  quieres peces hay que mojarse, no digo el que. jajajjaja.

Realmente no sabia en lo que me metía, pues pensaba que esto de crearla seria mas fácil. Pero estoy contento porque a pesar de los  problemas bien a merecido tantas horas delante del Ordenador.

Realmente la baraja fue suspendida hace unos meses a falta de unas 12-16 cartas, hasta que nuevamente abrí la carpeta que las contenía y decidí darle el ultimo empujo y concluirlas.

Realmente estuve haciendo varias barajas y a fecha de hoy están todas concluidas, me acerque a una imprenta digital para que me hicieran un presupuesto  pero como siempre, nuevamente problemas. Es curiosa, parece como si el destino no quisiera que la imprimiera allí, ya que fui 4 o 5 veces  para solicitar presupuesto y aun nada.

Pero un giro inesperado me ha hecho que decida finalmente no imprimirla donde tenia pensado hacerlo y  hacerlo en un lugar dedicado a estos menesteres.

Espero que no pase nada a la hora de la impresion, y tampoco pase nada con el envió desde USA.

Asi que solo falta esperar a que lleguen.

Aqui os dejo  una imagen del resultado final de mi baraja LE PETIT LENORMAND ENGRAVING.

imageSi te gusta dale a like o me gusta y suscríbete….

