cafe 1

Hace mucho tiempo que no tomaba una taza de café. Pero ayer por la noche decidí que a la mañana  prepararía esta excitante bebida.

Realmente decidí tomarla con motivo de las Coffee Pack, pues los orígenes de estas cartas no es otro que los posos del café.

1 coffee pack

Asi que esta mañana antes de hacer otra cosa me dispuse a tomar mi taza turca y preparar el Café.

Tres veces lo lleve a punto de ebullición y tres veces fue retirado del fuego ( placa de inducción) como manda la tradición.

No tenia ninguna consulta, mas bien quería ver una vez mas los dibujos que en estos posos se forman, pues hacia tiempo que  no preparaba una taza de buen café.

Realmente el café salió soberbio, no soy muy cafetero pues esta rica bebida me sube la tensión, pero aun así decidí que un poco no seria malo.

Hice un poco de tiempo mientras este se enfriaba y los posos se asentaban. Cuando considere que estaba propio para tomarlo así lo hice intentado no mover muchos los posos, dejando estos en el fondo. El café era espeso, con una ligera textura terregosa, pero deliciosa debido a la pequeña cantidad de agua que contenía.

Cuando este fue consumido, con un rápido pero certero giro de muñeca voltee la taza sobre el plato. y lo deje enfriar y que el exceso de licor callera en el plato.

Aqui os muestro algunas imágenes del interior:

cafe 4cafe 7cafe 8

Tres imágenes fueron las que me llamaron la atención, en las cuales aparecieron Letras bien definidas e imágenes. Mientras contemplaba la taza la hacia girar y lo que en principio parecía algo incomprensible tomo forma .

cafe 9

 

Un gran volcán en la taza de café me sorprendió. Pues el suele anunciar o presagia acontecimientos violentos y conflictivos. Es curioso pero parece que no ha estallado, pero si que puede hacerlo en cualquier momento. Es una imagen amenazadora por si sola. Me gustaría estar bien lejos de este si llegara en algun momento a estallar.pues creo que esta explosión de la naturaleza destructiva no se podrá controlar.

