Hace bastante que no escribo nada, pues en estos momentos mi atención esta centrada en otros menesteres. Por un lado necesitaba tomar y hacer un paréntesis con las cartas y limpiarme un poco. Mientras tanto me he centrado en otros temas de mi interés. Buscando información sobre el mundo de la vidrieras y pintura vitral esta profesión de maestros vidrieros que hoy esta casi casi extinta.

Entre idas y venidas estaba yo en mis que aceres cuando decidí tomar mis cartitas. Esas que hace ya bastantes días o meses que no estaba tocando. En ese momento me pareció oportuno consultarlas…, aunque unos pocos días después ya no me lo pareció tanto, pero bueno a lo hecho pecho…

En esta ocasión, después de barajar y cortas, extendí las cartas y este fue el resultado del sorteo.

Dondorf Destruidas046

Interpretacion de las cartas como:

Perdidas económicas que seran recibidas o nos seran comunicadas.

Detrimento de nuestras economía, le sera anunciado al consultante.

Las cartas nos anuncia la recepción de noticias que degeneraran en perdidas económicas, para el consultante. Estas debería llegar rápidamente por correo ordinario.

Lo que pensé al verlas es que recibiría un varapalo económico y que este debería llegar por correo.

Visto lo visto no me gustaron nada las cartas y para mi, estas cartas traían muy malas, malas noticias. Pensé por un momento por donde podria venir este varapalo económico, pero no di con el tema en cuestión. Asi que como no disponía de mas información decidí terminar la consulta. Poco mas podía hacer.

Decidí dejar las cartas desplegadas sobre la mesa de consulta. ya que como os comentaba, estoy por decirlo de alguna manera, en un  periodo de barbecho.

Y dije pues:

Como nada puedo yo hacer, solo esperar… por algun lado sonara y cuando suene espero que el trueno no sea descomunal y que me pille confesado.

Los días pasaron, sin pena ni gloria. Y cuando mas tranquilo  estaba, Zasssssss en toda la boca. Como el que no quiere, fui a mirar el correo y allí estaba aquella maldita carta. Que en el foro interno no quería mirar muy a mi pesar. Aun no se la cuantía exacta del montante aun, pues esta se debera calcular. Por lo pronto estimo que la broma me saldrá del orden de 360 a 600 € por lo bajo según mis estimaciones.

Estas son las cosas que no me gusta ver ni para mi, ni para nadie…. y menos en estos tiempos económicos tan chungos. Por lo pronto esto va a dar al traste con mis planes de realizar mi curso de pintura vitral, que tenia en mente que por  el momento los dejare aparcados.

