Aqui tenemos una tirada rápida con la baraja Gypsy Witch. He querido hacer esta tirada para encontar entre sus cartas una combinacion en concreto. Que me dejara dilucidar el futuro de esta persona.

Asi que vamos a realizar la lectura:

 

 

GYPSY005GYPSY055GYPSY031GYPSY055GYPSY019

GYPSY055GYPSY011GYPSY006GYPSY022GYPSY055

GYPSY016GYPSY014GYPSY018GYPSY025GYPSY008

GYPSY055GYPSY024GYPSY049GYPSY042GYPSY055

GYPSY013GYPSY055GYPSY052GYPSY055GYPSY047

 

Las cartas no son buenas para esta persona, como podemos ver en las cartas. Ya que esta, tiene unas combinaciones demasiado desafortunadas.

A pesar de que  la consultante encontró un verdadero amor y ella se encontraba a las  puertas de contraer matrimonio con un amigo o conocido que degenero en noviazgo. Muy posiblemente este nunca se llegue a realizar. Pues la carta serpiente y  guadaña nos augura una serie de calamidades y desgracias cortando este futuro matrimonio.El cual muy posiblemente se celebraría en el campo o en un ambiente un poco country.

image

                                                           

 

 

image

 

Las siguientes cartas nos muestran que el estado de salud del la consultante generara desconfianza por que ella contraerá una enfermedad agua y grabe. La carta de los caminos, cerca de la carta de las  nubes, que se encuentra junto a la consultante. Nos indica que la consultante transitara por grandes dificultades en el proceso de esta enfermedad.

Tambien las cartas nos muestra que la consultante revelara la enfermedad a su pareja. Aunque esta combinacion no esta del todo clara.

Llegados a este punto encontramos la siguiente combinacion en la tirada.

 

image Esta combinacion no es para nada buena puesto que nos anuncia que la consultante fallecerá a causa de esta grabe enfermedad y su muerte sera  temprana ,súbita y repentina. Podríamos decir mas concretamente inesperada para ella. Y es esto lo que impedirá que se celebre dicho enlace.

 

 

Espero equivocarme con esta tirada.

 

 

 

 

 

 

Actualización :                                                                                  23/10/2014

Hoy estoy muy contento por las buenas noticias sobre la recuperación de esta persona también. A pesar de las malas cartas que esta persona tenia al desplegar las cartas parece ser que al final según las ultimas noticias, ella esta libre de la enfermedad. Y no se encuentran trazas en las analíticas. Sera posible que se haya encontrado algun remedio a esta grabe enfermedad. Seria bueno que si es así, esta se pusiera en marcha en los países africanos para salvar mas vidas.

Yo sinceramente me alegro mucho de estas buenas noticias.  Aunque aun estoy extrañado de la combinacion de cartas, pues estas son tan concretas que me he quedado un poco desconcertado. Pero como dije al final del post Me alegro de equivocarme de todo corazón.

Anuncios