Aqui os traigo otra lectura de las 52 cartas Gypsy Witch.

Realmente estas tirada y cartas me gustan mucho, pues al combinarse te dan una perspectiva en general de los acontecimientos futuros en la vida de este.  A la vez me gusta mucho esta tirada, porque ponemos en juego todas y cada una de las cartas  del mazo, no dejando ninguna de ellas fuera de la tirada como descartes.

Aqui tenis el despliegue y su interpretación:

 

       GYPSY055GYPSY024GYPSY006GYPSY020GYPSY033GYPSY044GYPSY021GYPSY055

       GYPSY040GYPSY025GYPSY010GYPSY037GYPSY028GYPSY007GYPSY048GYPSY047

       GYPSY017GYPSY015GYPSY036GYPSY018GYPSY022GYPSY041GYPSY005GYPSY002

       GYPSY012GYPSY013GYPSY003GYPSY038GYPSY051GYPSY032GYPSY039GYPSY019

       GYPSY045GYPSY042GYPSY014GYPSY004GYPSY030GYPSY009GYPSY026GYPSY046

       GYPSY034GYPSY052GYPSY029GYPSY008GYPSY050GYPSY031GYPSY001GYPSY043

       GYPSY055GYPSY027GYPSY023GYPSY016GYPSY035GYPSY049GYPSY011GYPSY055

 

Interpretacion:

 

image

Las cartas desplegadas para el consultante le desvelan varias acontecimientos e influencias que se  materializaran y sorprenderán en la vida del consultante.

Podríamos decirle al consultante que el en el momento actual es soltero, y que durante este estado, el realizara un largo y distante viaje,  en el cual el encontrar un nuevo amor. El no dejara pasar este tren,pues este nuevo amor o relación,  le traerá gran contengo, alegría y felicidad en su vida.

 

 

image

 

Las cartas también anuncian que  el consultante  contraerá matrimonio con este nueva relación y este sera un afortunado y feliz matrimonio. Aunque su matrimonio sea afortunado, este matrimonio se producirá de una forma un tanto alocada y sin pensar en las consecuencias que esto pueda producir, también diremos al consultante que este matrimonio sera o producirá  muy acelerado en el tiempo.

 

 

 

 

 

 

image Debemos ser consecuente con nuestras decisiones pues estas producirán acontecimientos desagradables en el entorno familiar. Generando grandes peleas en el ambiente familiar ((familia del consultante)), incluso pudiendo llegar estos a ser o declararse grandes enemigos en nuestra relación.

 

image Muy posible esto se deba ha que el consultante contraerá matrimonio con una personas de otra nacionalidad o raza. Y al hecho de comunicar dicho enlace a la familia, pues las cartas siguientes nos indican, El anuncio de este, el reconocimiento oficial de la relación ante la familia y la sociedad.No es o sera el anuncio de un próximo enlace, sino el anuncio de la consumación del mismo.

image

 

Este matrimonio no solo generara grandes conflictos familiares como lo indican las cartas arriba mencionadas, si no que al parecer también influirá en las relaciones con sus amistades. Las cartas anuncia la perdida definitiva de una amistad fiel debido a este matrimonio. Posiblemente esto se deba a la anulación de un compromiso anterior, contraído con anterioridad a este matrimonio.

 

 

 

image

 

Las cartas también advierten al consultante que sus finanzas correrán un serio peligro. Ya que sus inversiones de negocios especulativos sufrirán un revés. Las cartas aconsejan al consultante  que debera vender a la baja sus acciones de negocios aunque sea con perdidas.

 

 

 

image

 

Solo así se podrá evitar un colapso o bancarrota de su economía.

 

image

 

 

Las cartas también advierten al consultante que el debera prestar mas atención a sus negocios y a personas en las que el apuesto o depositado  su confianza. Ya que estos les traicionaran, llevándose una desagradable sorpresa. 

 

 

 

 

image

Las cartas también anuncia el fallecimiento de alguien importante en la vida del consultante, este causara un gran dolor a la familia y este sera un duro golpe para el ,  ya que  se tratara de un amigo muy  querido .

 

 

 

image 

 

Después de esto el consultante recibirá muy buenas noticias sobre sus inversiones bursátiles ya que parece que estas nuevamente remontaran y sera el momento de celebrar y festejar los grandes beneficios, que estos le reporten.

 

 

 

image

 

 

Tanto en sus negocios como en la vida sentimental todo marchara exitosamente para el .

 

 

 

imageLlegando un punto en su vida  la cual obtendrá todo cuanto ansia en plenitud. Alcanzando sus mas altas expectativas en la vida. Muy posiblemente volviendo a alcanzar la estabilidad económica que con anterioridad se malogro.

 

 

 

 

 

image

 

Con esta nuevo resurgir económico se producirá un cambio de vivienda o residencia.

 

 

 

image

 

 

 

Sera estas las razones por la cual tanto  su casa, como su vida seran envidiada. Una envidia mal sana sera la causa de una gran discusión que puede degenerar en agresión, en la que se vera envuelta la mujer del consultante. Esta amenaza y agresión quedaran en un gran susto, pues el fuego minimizara todas estas negativas influencias.

 

 

 

 

image

 

El consultante finalmente descubrirá estas circunstancias que su  mujer a querido ocultar, y este le dejara un tanto traumatizado y en shock puesto que estas  noticias y circunstancias no seran agradables.

 

 

 

image

Las cartas también nos indican que aunque el consultante en apariencia goza de buena salud, esta puede verse afectada por esta impactante y desagradables noticias. Que generaran y seran  un poderoso enemigo para su salud cardiaca. Podríamos decir que el puede sufrir un infarto debido al descubrir estos acontecimientos.  

Se podria desprender por estas cartas que no estaría de mas que el consultante frecuentara y consultara a un especialista cardiaco para que le controlara la ((patata o corazón)) y así, evitar estas posibles secuelas o dolencias futuras.

Anuncios