Interpretando este conjunto de cartas:

Dondorf Destruidas042

Como ejercicio interpretativo, he desplegado estas serie de 4 cartas. Intentare extraer de ellas, el máximo de información. Utilizando conjuntamente todos símbolos expuestos en ellas. Para ello interpretare los símbolos tradicionales y los símbolos de las cartas adjuntas en cada carta:   As trébol , AS  pica , 9 corazones y sota de Corazones.

Interpretacion:

La consultante recibirá una propuesta de matrimonio o una nueva declaración de amor.

Estas cartas bien pudieran ser interpretadas de esta manera. Pero habitualmente no leemos mas.

Pero si leemos un poco mas podemos ver que esta mujer la consultante  se trata de una mujer Viuda/Divorciada, por el conjunto de las cartas Trébol + Picas nos sugiere un “revés desafortunado y una perdida”léase esta perdida como  posiblemente la perdida del marido. Las siguientes cartas 9 de corazones + Sota o Valet de Corazones nos indica el deseo y cumplimiento de un nuevo amor o romance.

Por tanto podríamos decir que la consultante es una mujer viuda y que ella desea nuevamente comenzar una relación sentimental. Podríamos decir que ella es una mujer receptiva y esta abierta a un nuevo comienzo sentimental.Ella sera nuevamente alagada y cortejando por un joven pretendiente, que muy posiblemente le proponga matrimonio o le declare su amor.

Confirmando con los dos oráculos un mismo vaticinio.

Si esta mujer que consulta, fuera una mujer casada. Las cartas  lo que anuncia o lo que nos indicaría,  seria que  ella quedara previamente viuda y  se casara en segundas nupcias o al menos comenzara un nuevo romance.

Anuncios